|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho algo "especial" a mi con la V10L no hay manera de que pase de la imagen esta del movil y usbs y la mano.
lo malo es que tampoco hay manera de encenderlo normal ![]() PD: Nada... quitar la batería, iniciar normalmente, volver a intentar y perfecto! Última edición por sowed Día 12/10/14 a las 20:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la posibilidad de instalar una ROM testada y fiable de una manera cómoda y segura, no veo la necesidad de arriesgar 500e de teléfono. PD. OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué obsesión hay por flashear y poner lo que es supuestamente lo último y que resulta no funcionar correctamente o tener cosas extrañas!!
Teniendo la posibilidad de instalar una ROM testada y fiable de una manera cómoda y segura, no veo la necesidad de arriesgar 500e de teléfono. PD. OTA. ![]() ![]() Arriesgar 500€? Qué dices?! Las roms que flasheamos son 100% oficiales. De verdad, no te entiendo. PD.- Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué obsesión hay por flashear y poner lo que es supuestamente lo último y que resulta no funcionar correctamente o tener cosas extrañas!!
Teniendo la posibilidad de instalar una ROM testada y fiable de una manera cómoda y segura, no veo la necesidad de arriesgar 500e de teléfono. PD. OTA. ![]() ![]() ![]() Si andas por estos lares (subforo roms y desarrollo) se presupone que eres un "yonki" del flasheo y de querer sacar el máximo de tu máquina, en este caso el g3. Por lo menos ese es mi caso y no vas a arriesgar 500€ flasheando un kdz oficial ni rooteándolo con éste método. Un saludo y anímate a probar la L que tan bien hablan los compañeros. PD: root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil rooteado por este método. Me ha llegado la actualización vía ota pero no me dejaactualizarlo. Como tengo que hacer para actualizar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu como todos descarga la v10L y la metes manual o desrotea el movil e inte tas meterla via otan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada rooteas por éste método y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si procede y/o estimas conveniente, flashea la room que llevas ahora mismo por el método normal con el FlashTool para que no te borre nada. En acabar el proceso tendrás de nuevo tu G3 listo para recibir las OTAs. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he rooteado la v10l siguiendo esta guia, una vez ya esta todo rooteado y SuperSU instalado, la depuracion usb se puede desactivar? O por algun motivo tiene que estar activa?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas.. Vengo de usar iOS estos tres ultimos años, en iOS algo similar al root es el jailbreak, como todos sabeis, una vez hecho el jailbreak, por ejemplo en un iPhone, si quieres restablecer ajustes y borrar datos, un hard reset vaya, tienes que restaurar el FW del iPhone desde iTunes, porque si haces el hard reset desde ajustes y restablecer iPhone desde el mismo iPhone este no arranca y tienes que restaurarlo desde iTunes debido al jailbreak.. Bien, ahora mi G3, tiene root, si quisiera borrar todos los datos y ajustes, un hard reset, desde ajustes, copia de seguridad i reinicio, restaurar datos de fabrica, funcionara teniendo root o le pasara como a iOS que no arrancara?
Siento el tocho, pero no sabia como explicarlo.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me paso al intentar rootear la K, con purple no me dejo, y ahora que he instalado la L desde el lg pcsuite, tampoco me deja, no tengo nada de lg instalado, solo el driver del primer post, lo pongo en modo depuracion y tambien en ptp... abro el purple y se me queda en waiting for phone, lo he hecho ya un huevo de veces y nada, probando rapido a conectarlo, lento, antes depues... nada, no me lo detecta.... alguno tiene algun consejo??
Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, viendo las dudas que está generando éste método y para la gente que tiene windows hago este tutorial puesto que es muy fácil y en 15 segundos lo tendremos rooteado.
1º. Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp. Archivo Adjunto 556406 2º. Nos descargamos el programa necesario ( http://downloads.codefi.re/thecubed/...ite_R03.tar.gz ) y lo descomprimimos en nuestro pc. 3º. Ejecutamos el archivo que tengo señalado en las fotos (perdonad la calidad) Archivo Adjunto 556427 Ya dejo los pasos en orden desde el pc, sólo hay que dar a enter y aceptar en el móvil en el primer enter que aceptas la conexión. Archivo Adjunto 556441 Archivo Adjunto 556442 Archivo Adjunto 556443 Archivo Adjunto 556444 Archivo Adjunto 556445 Archivo Adjunto 556446 Después de todo estos pasos nos bajamos supersu del play store y ya tenemos permisos root. Con este metodo podemos rootear la 10e de cualquier operadora española, la 10f, la 10g, la 10h, la 10i, la 10j y la 10l. Espero que os haya servido de ayuda compañeros y cualquier duda no dudéis en comentarla. Dejo los drivers necesarios para el proceso para quien no los tenga, por cortesía del compañero @lasexta http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como jesuscachorro16, no me deja hacer root. Por más veces que lo intento se queda siempre ahí. No se que estaré haciendo mal
|