|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como poder ver my magazine teniendo el nova puesto. ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo ha hecho ni podras hacerlo desde odin mobile, el modem solo se puede cambiar mediante odin en el pc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene una nueva version? O la otra Hele ROM es una version modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el widget del reloj, de repente se hacen grandes los números, y lo bloqueo y vuelven a la normalidad, es algo estético y no se si a mi me pase solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ninguna nueva versión de esta rom. Y la otra no es una versión modificada. La otra es la Hele Rom de siempre, con apariencia stock de las bases Samsung del S4 y personalizable en cuanto a temas y aspecto. Y esta es una rom que nació en Agosto (creo) con apariencia y apps del Samsung Galaxy S5. Ambas construidas sobre la misma base GNG8 Alemana, pero no son la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sé decir, a ver si cuando lo lea dapargel o alrodri lo pueden probar ellos u otro compañero. De todos modos, en la Play Store hay montón de widgets de reloj (yo es que personalmente no lo utilizo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. lo he vuelto a intenta y ahora no me ha hecho nada raro. ¿ donde puedo mirar cual tengo? en banda base me sigue apareciendo el fnb9, pero no se si se refiere al modem o a la rom "base" que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero he quitado el adfree pero sigo sin poder descargar nada de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues de momento no hace ningún extraño si son esos widgets. Última edición por alrodri Día 13/10/14 a las 10:03:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |