![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que escogere el blanco, el hecho de que la parte trasera sea de madera ya es un punto diferenciador. se ven poco moviles asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 problemas con los modelos que se venden en españa...
Por lo que veo el negro es el de cuero y el blanco el de bambu... Pues en los foros xda algunos usuarios se quejan de que las carcasas de cuero y madera no están del todo bien pegadas a la parte trasera ademas de que el cuero se raya y marca con muchísima facilidad. Yo preferiría uno de carcasa de plástico con acabado soft touch. |
|
|
|
Sí lo del cuero y su facilidad a deteriorarse ya lo había leído yo también, pero prefiero en negro que en blanco a pesar de "este defecto" ya que si acabara demasiado rota creo que se pueden intercambiar las carcasas y comprar otras, aunque éstas sean de plástico, al igual que pasa con el moto G y su abanico de tapas traseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creéis que saldrán los bumper oficiales en España? |
|
|
|
Espérate a que salga oficialmente en España y luego buscamos fundas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas fiable amazon y tanto el embalaje como los tiempos de entrega son de los mejores y por el mismo precio mejor no jugársela
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ,por no explicarme bien ,efectivamente amazon internacional es cualquier amazon fuera de españa como bien decia el compi,
yo tengo el moto g y es una pasada os lo aseguro ,bueno es de mi mujer y yo tengo el note 3 conb cyanogem mod y no tiene nada que envidiarle el moto g incluso es un poco mas fluido ,por eso os digo que la experiencia sera nexus total y con actualizaciones como nexus . yo tengo claro que sera el nexus 6 o este por que no vuelvo a cojer ningun movil con mierda de capa del fabricante ,a mi me dan asquito ... lo de la capacidad si es cierto que a mas tengas mas mierda metes .yo con el nexus 5 si me valio ,ahora con el note 3 llevo mas cosas ...es como todo... |
|
|
|
Pero dicen que los usuarios de motorola tienen 50 gb en googledrive durante 2 años no? Así que realmente no deberíamos tener tanto problema en cuanto al almacenamiento...Así yo creo que si aunque salga el 32 gb a 580€ (creo recordar) casi me pillaría el de 16 gb y buscaría alternativas de almacenamiento en nubes...ya que es un almacenamiento muy seguro y un gran ahorro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto mejor en amazon , aunque fuese en vez de 10 , 30 o 40 me decantaría por amazon ...
En amazon.es sigue a 499 no ? El blanco , porque el negro sigo sin verlo , excepto el enlace que le paso amazon a nuestro compi white_soul Saludos Última edición por iron Día 13/10/14 a las 09:41:13 |
|
|
|
Yo sigo sin saber por qué no sale en el buscador de amazon.es la version del moto x en negro y en cambio el compañero nos pasó un enlace con el moto x en negro a 479 €, en el que la visualización de la página era totalmente distinta a la version de amazon.... Es más, como dice "xataf" lo acaban de subir a 676€!! que cosa tan extraña, no quito la posibilidad de comprarlo en Amazon Italia...Versión negra por 499
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del enlace de la página de amazon del negro q pusieron mas atras. A mi me parece la mar de extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el vendedor sea Amazon y no alguien a través de ellos no hay problema. De todas formas ahora veces fallan las fotos por eso hay que leer la descripción. Sobre los precios se les va la olla y más de una vez ponen chollos, os aconsejo guardarlo en la lista de deseos y vigilarle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad me da lo mismo pcoff que amazon. Yo veo una web muy seria y fiable, si el movil es libre de origen y las garantias son las mismas... Que más da en un sitio que en otro?? 470€ en color negro... Esperare un poco pero estoy muy tentado!
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»