|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez? Como? Qué buena se puso la plática por estos lares. Pero en fin han puesto ya que no hay que crear más polémica sólo se decir que de un desarrollador a un modificador hay un mundo de distancia. Aqui los chavales confunden la libertad de compartir con el copy paste o el abrir un .zip y pasarlo a otro. Sinceramente la ROM MOD es muy buena pues centra en una sola rom lo que otras tres o cuatro tienen por separado, si no mal recuerdo era parte del título, todo lo que quieres en una sola rom.... Gracias por compartir Gracias por colaborar Gracias por cometer inocentadas Para el gavilla simplemente me queda decirle que siga adelante y que no deje que este tipo de cosas desanimen, realmente hay gente que trabaja las ROMS y no sólo cambia pngs y libs. Ánimo compi... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es ese el problema, trata cambiandolo por otro, (el de la v2 por ejemplo) esta en la ruta "system--lib--hw" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, te va ir mejor si aprendes a escribir eh xd Y ahora te voy a mandar a juicio (?) Última edición por lucas_93 Día 13/10/14 a las 03:07:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas cuando este la versión corregida solo abarca el BT o también los demás errores reportados? Y cuando la subas avisas en el título?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero saber que vas a hacer cuando te vayas Lagunitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena coherente lo que comentas , lo checare .. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas no hay pex en méxico sabes como somos jajaja nos entra por uno y nos sale por el otro oído jajajajaj
Ai un dicho aka del norte que dice asi... Deja que ladren los perros! Es señal de que vas pasando! ;) Por cierto como quito las Navbar ??? (Auto esconderse)
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas no hay pex en méxico sabes como somos jajaja nos entra por uno y nos sale por el otro oído jajajajaj
Ai un dicho aka del norte que dice asi... Deja que ladren los perros! Es señal de que vas pasando! ;) Por cierto como quito las Navbar ??? (Auto esconderse) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ai un dicho aka del norte que dice asi... Deja que ladren los perros! Es señal de que vas pasando! ;) Por cierto como quito las Navbar ??? (Auto esconderse) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sorpresa para ustedes chicos!! y mas que nada para callar a los "Perros" jajaja... Buena esa angelika... n.n, en un rato sabrán de que se trata ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta el wifi con clash of clan. Que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|