|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ... Cambiar Tema
Pues tan sencillo como eso. Como cambio el tema sin poner launcher ? Se puede ? Hay uno que me gusta en la Store de Lg y no se ponerlo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte y pinchar en el que te gusta lo istalaa te dirijes a ajustes de pantalla de inicio y pinxhas en tema y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero lo instalo y entregó en ajustes / pantalla / pantalla inicio y me sale Easy home y normal. No rastro de lo instalado.
|
||||
|
||||
|
Tiene que salirte la opción de cambiar el tema, si no te sale puede ser que lo tengas desactivado, yo he necesitado meterle el tweaksbox y desde ahí activar el menú oculto del lanzador LG y desde el menú oculto desmarcarse la casilla "hide theme noseque" es un rollo, el porque estaba oculto un misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu oculto en que parte aparece hide theme, no lo encuentro, y me sucede lo mismo, no me aparece la opcion para cambiar tema.
Compre el celular en claro chile. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla de inicio/(G3 Tweaksbox)- Hidden Setting/FEATURE USE THEME. Marcas esta opción y reinicias. Luego te tiene que salir la opción de TEMA tanto en ajustes/pantalla de inicio, como al mantener presionado el botón del softkey de la multiventana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema es que no lo tengo rooteado, por asunto de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me funciono el unico problema que tengo ahora es que no tengo el lgsmartworld para bajar temas, tampoco lo tengo en actualizaciones de donde podre sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||