Wiko Wiko

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
No hay nadie mas con un wiko?

"Hola...me parece extraño que haya, ya no gente con, si no subforo para marcas que ni se ven por tiendas españolas, y que son de peor calidad, y esta marca que se ven por varias tiendas y que tiene bastante buena calidad, no se vea, ya no digo subforo, si no ya a nadie por ningún lado hablando algo sobre ella."

Bueno pues al final me ha salido rana, se ha degenerado a pasos agigantados, me temo que lo que empezó como una relación muy alentadora, ha acabado en decepcion plena.

Por mi parte va tener un comentarista en contra de esta marca....entre comillo mi primer comentario para que se vea como empezó y como acabo....

Última edición por ManuCD Día 13/10/14 a las 23:41:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
sizba sizba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq u plus
Tu operador: Otra
Yo tengo un wiko rainbow desde hace unos 3 meses y de momento perfecto. Lo rotee el primer dia con framaroot.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
revive revive no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola, yo tengo un wiko cink peaxII, de hace unos 6 meses y genial, ahora lo quiero rootear y si es posible ponerle la version kit kat, estoy buscando informacion, si sabeis de algo agradezco la ayuda...un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 06:49:13
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo estoy en.búsqueda de nuevo.terminal y Wiko es una de las opciones, ya qie no.busco grandrs maravillas, pero se ve poca gente con Wiko y tampoco hay Subforo, yo creo que podría haber uno, seguro que hay gente.

Vaya faena que td haya salido rana.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
grego19588 grego19588 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch find

Tengo un Wiko Darkmoon. Hasta Ahora me ha ido bien. pero hoy al ir a encenderlo, no se enciende. Lo he puesto a cargar y no parece que cargue, (no se enciende el piloto rojo). Alquien puede darme una solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
YO TENGO UN WIKO HIGHWAY y no encuentro nada sobre el si alguien sabe algo sobre root o subir de version que me ayude xfa se lo e comprado a mi hija y trae la 4.2.2
Viejo 13/11/14, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues yo compré uno u el peor movil que he tenido y del servicio técnico mejor no digo nada
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Yo al final me he comprado un Red Rice 1S, por ahora encantado, relación calidad/precio increíble.

Enviado desde mi HM 1SW now Free
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 03:11:38
Array

[xs_avatar]
neoghotico neoghotico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: flytouch 2 mod
Hola poseo un flamante cink slim desde año y algo,roteado al llegar a casa,cada noche lo conecto a usb de tablet para carga,perfecto para trabajo suave,nada mas,saludos
Pero si creo que marca como wiko necesita subforo,todos los posedores wiko COMO POLLO SIN CABEZA BUSCANDO
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Yo tengo un Wiko Rainbow desde hace unos meses, rooteado y me funciona genial desde el primer día. En cuanto al subforo, creo que deberíamos ser muchos mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
zombiew zombiew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: wiko ridge 4g
Hola, tengo un Wiki ridge 4g desde hace unos dias... lo encuentro de calidad mas que aceptable (mi movil anterior hasta su defuncion fue un nexus 4) por su precio.

Contras: me molestan esos 1,5 cm de superficie que no utiliza en la parte inferior, la calidad del sonido seria mejorable y podrian haber incluido NFC.

Pro: relacion calidad precio, gozilla glass 3 incluida, diseño resistente, de los pocos que por el precio tienen 2 GB, una camara de 13 M y radio incluida...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Yo tengo un wiko idge 4G y me va bastante bien, hay gente que prefiere k la pantalla ocupe too el movil pero eso a mi me da igual, el sonido no es de lo mejor pero por lo menos se escucha alto y bien, la camara bien yo lo tengo en color blanco y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
YO TENGO UN WIKO HIGHWAY y no encuentro nada sobre el si alguien sabe algo sobre root o subir de version que me ayude xfa se lo e comprado a mi hija y trae la 4.2.2
Para hacer root con la 4.2.2 usa framaroot, con 4.4.2 usa kingoroot. Para subir a la 4.4.2 desde la página de wiko te puedes bajar la actualización, al actualizar te borra todo lo que tengas en el movil.
Yo tengo este movil y lo tengo root y con otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
"Hola...me parece extraño que haya, ya no gente con, si no subforo para marcas que ni se ven por tiendas españolas, y que son de peor calidad, y esta marca que se ven por varias tiendas y que tiene bastante buena calidad, no se vea, ya no digo subforo, si no ya a nadie por ningún lado hablando algo sobre ella."

Bueno pues al final me ha salido rana, se ha degenerado a pasos agigantados, me temo que lo que empezó como una relación muy alentadora, ha acabado en decepcion plena.

Por mi parte va tener un comentarista en contra de esta marca....entre comillo mi primer comentario para que se vea como empezó y como acabo....
Hola ManuCD

Qué te paso con él?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí.

Pues lo que me paso es que, no me escuchaban bien en llamada y yo tampoco escuchaba bien, además la pintura exterior del móvil, tenia un olor fuertísimo y me empezó a dar picor de nariz y ojos cuando lo usaba.....creo que en cuestión de materiales necesitan mas calidad, al menos en este modelo. Un detalle, yo que me fijo en todo con lupa es que lo que es el ensamblado, no era muy bueno, había zonas de la unión inferior que no estaba bien unida, una pena porque el móvil me gusto mucho, y el sonido en auriculares era muy bueno....pero han escatimado en lo mas básico el exterior del móvil y la función de llamada.

Al final lo devolví, y me compre un Motorola moto g de 2 generación, y la verdad no hay color, mas barato y el sonido en llamada la escucha hasta el del al lado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
absey101 absey101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hoy voy a comprar el mío y contaré si me pasa lo mismo. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola, hacia mucho que no me pasaba por aquí.

Pues lo que me paso es que, no me escuchaban bien en llamada y yo tampoco escuchaba bien, además la pintura exterior del móvil, tenia un olor fuertísimo y me empezó a dar picor de nariz y ojos cuando lo usaba.....creo que en cuestión de materiales necesitan mas calidad, al menos en este modelo. Un detalle, yo que me fijo en todo con lupa es que lo que es el ensamblado, no era muy bueno, había zonas de la unión inferior que no estaba bien unida, una pena porque el móvil me gusto mucho, y el sonido en auriculares era muy bueno....pero han escatimado en lo mas básico el exterior del móvil y la función de llamada.

Al final lo devolví, y me compre un Motorola moto g de 2 generación, y la verdad no hay color, mas barato y el sonido en llamada la escucha hasta el del al lado jajajaja
Pudo ser que el tuyo estaba defectuoso. De todas maneras, hay diferentes gamas de producto, yo me he comprado el más alto de gama, el Highway Star, y es un avión con unos acabados premium buenísimos y una cámara genial (frontal con flash además). Fino como él solo. El ensamblaje era genial. También miré el Highway pure, que dicen que es el más delgado del mundo en 4G, que tenía unos materiales también bestiales y pesaba solo 98 gramos, pero preferí mayor potencia (aunque lo estuve pensando porque era una monería). Era una tienda PC Box que tenían muchos Wiko.

Ahora que me he fijado, los he visto en Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, FNAC... Antes ni me fijaba, claro.

Está claro que los de gama de entrada de plástico no serán igual de calidad. Pero un amigo se compró el Ridge por 199.- y está encantado (y venía de un galaxy s4)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
luisaker38 luisaker38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Stanby Ver Mensaje
Para hacer root con la 4.2.2 usa framaroot, con 4.4.2 usa kingoroot. Para subir a la 4.4.2 desde la página de wiko te puedes bajar la actualización, al actualizar te borra todo lo que tengas en el movil.
Yo tengo este movil y lo tengo root y con otra rom.
que rom llevas y de donde la has bajado?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
LLevo MyPhone_Infinity_Kitkat_V.1 -DEODEXED, creo que la baje de xda.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pudo ser que el tuyo estaba defectuoso. De todas maneras, hay diferentes gamas de producto, yo me he comprado el más alto de gama, el Highway Star, y es un avión con unos acabados premium buenísimos y una cámara genial (frontal con flash además). Fino como él solo. El ensamblaje era genial. También miré el Highway pure, que dicen que es el más delgado del mundo en 4G, que tenía unos materiales también bestiales y pesaba solo 98 gramos, pero preferí mayor potencia (aunque lo estuve pensando porque era una monería). Era una tienda PC Box que tenían muchos Wiko.

Ahora que me he fijado, los he visto en Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, FNAC... Antes ni me fijaba, claro.

Está claro que los de gama de entrada de plástico no serán igual de calidad. Pero un amigo se compró el Ridge por 199.- y está encantado (y venía de un galaxy s4)
El que yo tenia no era gama entrada, era el wiko wax, me llamo la antencion porque montaba microprocesadro de nvidia y como persona un poco geek que me considero, me atraia probarlo, y me costo 199 € osea que no era tampoco de los baratos......Pero si esta claro que tuve mala suerte, la historia es que el que compre como sustituto era el motorola moto g, mas barato todo sea dicho, y no hay color en terminaciones y rendimiento, sobre todo en calidad de sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Hora actual: 11:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /