|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esque no te salga en las estadisticas de la bateria,y otra esque no este comiendo bateria.
Ya te digo que estuve leyendo unnpost en xda y gastar gasta. Solo tienes que meterte en aplicaciones-en ejecucion y veras que esta chupando algo de ram. prefiero el g3 volume boost lo tengo instalado y subido a 65 una caña y nada que envidiar al viper4. Yo siempre e usado el viper4 hasta que dapero me aconsejo hacerlo de esta manera. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómo demuestras esto? El VIPER4 no se come nada, para mí es el mejor mod de audio, yo mismo abrí un post para que todo el mundo disfrutase del mejor sonido para su G3 y otros modelos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868544 ![]() Puedo buscarte el debate que estuve viendo en xda pero otra manera mas facil de demostrarlo esque la misma aplicacion te lo dice. Nadie dice que sea malo el viper4 es la caña y lo e usado siempre en note3.s4.s5.g2 Un 2-3% de bateria es una chorrada pero prefiero el que tengo ya que me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que no lo instalo por que me recomendaron el volumen boost y me va de perlas. Que lo volvere a instalar algun dia no lo dudes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||