Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
No se, esque como el G3 es un terminal recién salido.. y el Note ya lleva un año y pico en el mercado... Tengo miedo de que lo dejen en el olvido con la salida del Note 4.
Aunque sea recien salido, si el note3 es mas potente para que complicarse mas no? jejejejej

ademas si encima tienes quien te lo cambien yo en tu lugar no espararia mas.

Viejo 12/10/14, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
El N3 con su rom stock, roteado y con xposed para hacerle cambios a tu gusto, tiene mecha para rato. Y para cuando deje de recibir actualizaciones oficiales, siempre t quedarán las roms cocinadas con lo último. Por diseño, batería y con sus 3 Gb de ram, seguirá siendo puntero mucho tiempo.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

Bueno, pues al final, acabo de vender mi G3, para adquirir un Note 3 mañana. Gracias por las opiniones, espero disfrutar de este pedazo de teléfono y que me haga disfrutar como lo hizo mi anterior note 2, espero que este sea mucho mejor que el G3 y me dure más la batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Bueno, pues al final, acabo de vender mi G3, para adquirir un Note 3 mañana. Gracias por las opiniones, espero disfrutar de este pedazo de teléfono y que me haga disfrutar como lo hizo mi anterior note 2, espero que este sea mucho mejor que el G3 y me dure más la batería...
Yo hice lo mismo que tu, tenia un G3, y harto de su batería y consumos, me pase al note 3. Más contento imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /