|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 10L por metodo off line y me dio error con el root..tube que hacerlo con purple x que no me dejaba con stumo..ahora a empezar de nuevo con todo bluid.prop y triskmod y el tweaksg3 y todo eso bufff...que jaleo si lo seee. Encima nada mas instalar la L por primera vez en 3 meses me aparecieron las animaciones de las gotas en la oantalla de bloqueo reinicie y ya no an aparecido mas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Tengo el modelo koreano el de 3Gb de Ram. F400k Y no encuentro rom. Lo tengo rooteado. Pero me gustaria meterle la ultima rom que haya para esta version. Alguien que me ayude por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la v10L, pero ha sido misión imposible hacerlo por CSE, me pide que instale CSMG B2C Client TOOL, y después de horas intentado instalarlo sin éxito, he intentado flashearlo mediante una maquina virtual en XP, pero también sin éxito
. Así que he decidido hacerlo en Normal Flash. me ha instalado mucha morralla de Orange. He rooteado con éxito mediante Purpledrake, he vuelto a intalar Exposed y Busybox pero a la hora de desinstalar la morralla mediante Titanium me dice que "no se pudo encontrar el fichero. apk" .... Alguien sabe porque?. Saludos Última edición por provipu Día 12/10/14 a las 22:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la v10L, pero ha sido misión imposible hacerlo por CSE, me pide que instale CSMG B2C Client TOOL, y después de horas intentado instalarlo sin éxito, he intentado flashearlo mediante una maquina virtual en XP, pero también sin éxito
. Así que he decidido hacerlo en Normal Flash. me ha instalado mucha morralla de Orange. He rooteado con éxito mediante Purpledrake, he vuelto a intalar Exposed y Busybox pero a la hora de desinstalar la morralla mediante Titanium me dice que "no se pudo encontrar el fichero. apk" .... Alguien sabe porque?. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la acabo de montar pero hay mucha murraya haber como la quito ahora bisvare si hay algun tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda por fin tengo ya la L montada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo de 32Gb y 3Gb de RAM libre. Se puede instalar la version L que hay posteada en el primer post? Como pone que es para 16 Gb no se que hacer.
Gracias de antemano por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por Tobold Día 13/10/14 a las 12:47:54. Razón: Repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link de la L para un G3 libre de 32gb de amazon.de
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510L_00.kdz Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
sobre build.pro hay algooo ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 13/10/14 a las 16:56:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link de la L para un G3 libre de 32gb de amazon.de
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510L_00.kdz Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Voice Mate se os queda en español al meterle la L?
La última vez que instalé la J libre, método off line e instalación limpia me aparecía en inglés y no había forma de ponerlo en castellano. Al poco Movistar sacó su J y en esta ya sí que me aparecía en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
El Voice Mate se os queda en español al meterle la L?
La última vez que instalé la J libre, método off line e instalación limpia me aparecía en inglés y no había forma de ponerlo en castellano. Al poco Movistar sacó su J y en esta ya sí que me aparecía en castellano. ![]() |
|
|