|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias recoba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardando los contactos y los sms me sobra, y luego las aplicaciones que utilizo, imágenes y música los tengo ya replicados en el pc... y al resto les pueden dar por donde quieran ![]() A lo sumo utilizar el Titanium Backun y no complicarse más.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 02/12/10 a las 00:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Backups? Toqueteando tanto el movil no desperdicio el tiempo en eso, la verdad.
Guardando los contactos y los sms me sobra, y luego las aplicaciones que utilizo, imágenes y música los tengo ya replicados en el pc... y al resto les pueden dar por donde quieran ![]() A lo sumo utilizar el Titanium Backun y no complicarse más. ![]() Tengo la Froyo española Con speed mod k10 256 ext 4 nj. Me falta el tema de los tweaks que no se si haran algo realmente jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Backups? Toqueteando tanto el movil no desperdicio el tiempo en eso, la verdad.
Guardando los contactos y los sms me sobra, y luego las aplicaciones que utilizo, imágenes y música los tengo ya replicados en el pc... y al resto les pueden dar por donde quieran ![]() A lo sumo utilizar el Titanium Backun y no complicarse más. ![]() Yo uso el clockwork porque puedo restaurar a una imagen anterior de mi movil si surje algun problema, por eso me parece tan importante, porque si tengo algun problema, no quiero tener un "ladrillo" de 600 € jeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba al hora de activar los tweaks me salen muchas opciones...como varios tipos o algo asi, la cosa se activan todos o solo uno, y la otra te consume mucha mas bateria??
Tengo la Froyo española Con speed mod k10 256 ext 4 nj. Me falta el tema de los tweaks que no se si haran algo realmente jeje Un saludo ![]() To get the best speed, it is recommended that you enable all Tweaks from the Recovery Menu. Tweaks are under ULK features. Info on Tweaks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813309 |
|
|
||||
|
||||
|
Cito al autor del post en XDA...
To get the best speed, it is recommended that you enable all Tweaks from the Recovery Menu. Tweaks are under ULK features. Info on Tweaks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813309 ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero mio que tiene el galaxy, le ha subido los valores del quadrant en 80 puntos al activar los tweaks, asi que algo harán ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto enabled todos menos el ultimo.... aver si hacen algo jeje
Mientas dure la bateria igual o mas mejor...jeej |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba al hora de activar los tweaks me salen muchas opciones...como varios tipos o algo asi, la cosa se activan todos o solo uno, y la otra te consume mucha mas bateria??
Tengo la Froyo española Con speed mod k10 256 ext 4 nj. Me falta el tema de los tweaks que no se si haran algo realmente jeje Un saludo ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti bastate tralla al telefono y acabe el dia con un 30% del bateria, que tal va con ext4? yo le puse ext2 para probar pero me parece que se va a quedar asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
LO que veo que a poco que tocas el telefono bajan la bateria mucho, me refiero navegas 10 mnts y t baja 3 %-4% eso es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "poco" quiere decir display encendido, wifi funcionando, procesador funcionando a mas mhz, navegador consumiendo, sincronizaciones en segundo plano, pantalla tactil... No es tan poco como en un principio puede parecer, no me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir porque no probe ext2, pero no creo que haya apenas diferencia con ext4nj. Que tal el ext2 en el quadrant?
Ese "poco" quiere decir display encendido, wifi funcionando, procesador funcionando a mas mhz, navegador consumiendo, sincronizaciones en segundo plano, pantalla tactil... No es tan poco como en un principio puede parecer, no me parece excesivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir porque no probe ext2, pero no creo que haya apenas diferencia con ext4nj. Que tal el ext2 en el quadrant?
Ese "poco" quiere decir display encendido, wifi funcionando, procesador funcionando a mas mhz, navegador consumiendo, sincronizaciones en segundo plano, pantalla tactil... No es tan poco como en un principio puede parecer, no me parece excesivo. ![]() Por eso, al usar no journaling, va 1 poco mas rapido y consume menos bateria...pero lo que no sé es si esa diferencia será realmente significativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLN es lo de la aplicacion para que los avisos del movil te los de parpadeando los botones tactiles, back led notification creo que era el nombre. Has de activarlo en el kernel y luego configurar la aplicacion para que rule, sin mas. Si no te interesa no hace falta activarlo, a mi personalmente me gusta mas el noLed, asi que pasando.
|