|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con dudas respecto a los seguros tanto de transporte como el de un año de garantía en España, y lo que mas dudas me trae es el tema de que luego ellos nos lo pagan si aduanas lo para, porque nos van a parar el 99% de los paquetes y es un método que veo que vamos a realizar todos y tendría que estar bien definido para que luego no nos comamos los 100€ extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han explicado un poco mejor:
Circuito verde (95%) de los casos, pasa y facturan automaticamente de acuerdo a lo declarado Circuito naranja (inspección física y documental) Circuito amarillo (inspección documental) Estos dos son el 5% En las últimas dos si el inspector lo requiere hay q mandar la doc a un mail que dan No tienen ningún tipo de arancel los televisores Es el 21% del valor declarado + 1% de despacho (min 15€)
Última edición por Pacificator Día 12/10/14 a las 14:48:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quiero cuanto antes, por mi y por algunos mas que comience ya el tema cuando quieras Paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Vamos. Reservas, pagos, empecemos ya.
|
||||
|
||||
|
que empieze ya!, que empieze ya!, que empieze ya!, que empieze ya!, que empieze ya!,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle bola en Twitter...@dragonpat: Bru-tal!!790€ puesta en casa....A qué esperas? Xiaomi tv2: miui integrado, 3D, 4K, 2 Gb RAM... http://t.co/Cv6abINDbm http://t.co/wYHw1AnEP2
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo, por que la tv del salón que tengo, es de las que "regalaban" en el Santander y luego al año siguiente me quitaron un pico en la declaración , solo era por tenerlo claro, hasta ahora los Mi2, Mi3 y Red Rice que tengo no he tenido problemas , pero solo preguntaba por tenerlo claro. Venga que esto ahora si que se va a animar, estoy seguro .
|
|
|
||||
|
||||
|
El banco te los mete como especies, y te agravan, no te preocupes que aquí no es un regalo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjuanito_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,no me esperaba una oferta mejorada tan pronto.
790€ TV + Barra ¿puesta en casa?¿es así?¿sin ningun sobrecoste? De ser así mi votación a favor de una nueva oferta ya no tendría valor,si el precio es como consulto estoy a favor y estaría metido de nuevo en la conjunta. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, ¿cómo puede valer más la compra conjunta de la tv con la barra que la compra individual? Se supone que con las compras conjuntas se ahorran costes y el fin es ese, reducir costes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien podemos empezar el lunes con los pagos. (me parece mentira lo que acabo de decir)
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta el proveedor se veía obligado, al ser chino, de contratar a alguien en Europa que les hiciera las gestiones de recibir las TV, separarlas y prepararlas para el siguiente tramo de envío a vuestras casas.
Si os parece bien podemos empezar el lunes con los pagos. (me parece mentira lo que acabo de decir) ![]()
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta el proveedor se veía obligado, al ser chino, de contratar a alguien en Europa que les hiciera las gestiones de recibir las TV, separarlas y prepararlas para el siguiente tramo de envío a vuestras casas.
Si os parece bien podemos empezar el lunes con los pagos. (me parece mentira lo que acabo de decir) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|