|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando de nuevo la rom a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcsense.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
ya me di de alta al iniciar la rom...pero al entrar en la web que indicas se queda la pantalla "cargando" después de escoger el país y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido entrar tampoco desde la Desi si es lo que estás intentando. Lo tengo que hacer desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos no le veo mucha utilidad a entrar en esta web desde la Desi. Las opciones que ofrece de momento están orientadas a encontrar o inutilizar la Desi y a realizar desvíos en caso de que se pierda o te la roben. Puedes localizarla (a mi esto no me funciona ni siguiendo los pasos que se especifican), subir el volumen del tono de llamada al máximo, bloquear el teléfono, restaurar los valores de fábrica y activar desvío de llamadas y desvío de mensajes. Salvo lo del desvío de mensajes, todo lo demás puedes hacerlo desde el móvil sin entrar en esa web. Y tampoco estoy del todo seguro de que eso no se pueda hacer desde el propio móvil
Última edición por yeticanin Día 02/12/10 a las 11:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he hecho y la verdad es que te quedas apenas sin memoria, me parece recordar que me quedan 65mb libres mas o menos. No te lo digo con certeza porque estoy teniendo muchos problemas con esta rom y ahora la he puesto a cargar porque se ha chupado el 65% en dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que eso depende del número de aplicaciones que vayas a instalar. En mi caso tengo una partición de 512 y unas 35 aplis instaladas y me quedan 101 MB de almacenamiento A2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he hecho y la verdad es que te quedas apenas sin memoria, me parece recordar que me quedan 65mb libres mas o menos. No te lo digo con certeza porque estoy teniendo muchos problemas con esta rom y ahora la he puesto a cargar porque se ha chupado el 65% en dos horas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto cambio el kernel deja de funcionar del todo, he probado 4 diferentes y cada uno con un error diferente solamente iniciarse.
Ahora he flaseado de nuevo la rom a ver que tal se comporta cuando se haya cargado porque se ha chupado el 65% en dos horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo. Instala el RIL de la radio que estés utilizando y si no instala una Radio cuya RIL encuentres. Yo utilizo la 48 con su RIL y me da consumos aceptables. Aquí tienes las Radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal te va cuando la flashees de nuevo. A mi no me ha dado problemas y la tengo como tú. Aunque es un coñazo prueba a hacer todos los wipes a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Htc Hub no me va, no encuentra el servidor.
Lo que si me ha sincronizado con el hctsense.com han sido los contactos y las llamadas perdidas. El buscador de teléfono tampoco funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y decir que me ha sorprendido muchísimo, está muy bien, muy chulos los nuevos widget. La primera impresión de lujo. Le he puesto la radio 44 (es la que tenía y siempre me ha ido muy bien) y el kernel_froyo_cfq_v5e_1190mhz. Probaré mañana con de 875mv que igual tiene mejor consumo. Si ponemos como ejemplo el quadrant que ha dado niveles a los que nunca había llegado, 1750 a la segunda y no he seguido (con oc por supuesto y en "on demand") He intentado ponerle el kernel de couttstech-2.6.32.26 pero no me ha cargado... que pena porque me iba de maravilla con la aurax 8... tenía un consumo del 30% diario usándola normal, con el 3g, wifi, llamadas, emails,... (sin jugar ni cacharrear en exceso claro que sino te fundes siempre la batería) De momento es pronto para opinar sobre la batería porque he hecho unos cuantos flasheos, instalar apps,.... y me he cargado la mitad... mañana comentaré los resultados porque mi desire me estaba aguantando 3 días completos. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||