|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D805 no accede al 4G
G2 D805 no conecta LTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja compañero describe un poco mejor tu problema, cambiaste rom? Que compañía, tu chip soporta la red?
Sin información ni como ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
XD ok pasa que el cel no me da opción de conectarme al 4G, me sale la opción de 2G 3G y 2G/3G pero no LTE y mi chip si soporta 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor compañero xd A lo mejor en la zona que estás no llega o no llega bien la señal 4G pero aún así creo que debería darte la opción. La rom no la has cambiado no? Sigues con la stock original?
De mientras intenta hacer esto: -ves al menú oculto marcando en el teléfono 3845#*805# -sigue esta ruta: LTE-Only >> Modem Settigns >> RAT Selection >> GSM/WCDMA/LTE auto A ver si así se te activa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, yo tenía antes un móvil sin soporte 4g. Ahora lo he cambiado por un G2 802, pero sigo viendo solo el logo de HSPA. Es necesario solicitar al operador el servicio o es algo automatico?. Yo en principio no tengo problemas de cobertura, aquí en Valencia no hay caso. Además, es curioso pero intento acceder dentro del menú oculto al apartado de redes pero me dice que no supported.
|
||||
|
||||
|
Movistar cuando detecta que estas en cobertura 4G y tienes un dispositivo que lo soporta, automáticamente te activa el servicio o, al menos, eso es lo que decían. Las otras operadoras, ni idea. Yo de vosotros llamaba a la operadora para comprobar que tenéis el servicio activo y la cobertura.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, Arturito...
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Qué símbolo debería aparecer cuando se está conectado a 4g? El mío está en modo de red: "automático 2G/3G/4G", pero los iconos que he visto solo han sido 3G o H aun estando en sitios con cobertura 4G, aunque si noto el aumento de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, yo tenía antes un móvil sin soporte 4g. Ahora lo he cambiado por un G2 802, pero sigo viendo solo el logo de HSPA. Es necesario solicitar al operador el servicio o es algo automatico?. Yo en principio no tengo problemas de cobertura, aquí en Valencia no hay caso. Además, es curioso pero intento acceder dentro del menú oculto al apartado de redes pero me dice que no supported.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor compañero xd A lo mejor en la zona que estás no llega o no llega bien la señal 4G pero aún así creo que debería darte la opción. La rom no la has cambiado no? Sigues con la stock original?
De mientras intenta hacer esto: -ves al menú oculto marcando en el teléfono 3845#*805# -sigue esta ruta: LTE-Only >> Modem Settigns >> RAT Selection >> GSM/WCDMA/LTE auto A ver si así se te activa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes ? a algunos se le soluciono borrando una app de lte settings o algo asi, otros modificando una linea del built pro que es esta
#ro.telephony.default_network=9..... cambiar el valor 9 por 11 quedando asi #ro.telephony.default_network=11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ClaudyG3 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde y como hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la app que te digo lte settings es de color azul me parece reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes compañero para eso estamos, te recomiendo entrar al grupo de telegram que tenemos con el compañero Richi un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí