ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
¿Hay que hacer algún wipe para meter el test?

Viejo 12/10/14, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Una duda respecto al reproductor Apollo: en el de miui existía la opción de que no mostrara los archivos inferiores a determinado tamaño, lo que venía perfecto para que no reprodujera archivos como por ejemplo las voces de radar. He estado mirando en Apollo pero no veo esa opción. Alguien sabe como ocultarlos?
Viejo 12/10/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también noto bajo el sonido en la grabación de vídeo, tras instalar el fix de audio.
Viejo 12/10/14, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Una duda respecto al reproductor Apollo: en el de miui existía la opción de que no mostrara los archivos inferiores a determinado tamaño, lo que venía perfecto para que no reprodujera archivos como por ejemplo las voces de radar. He estado mirando en Apollo pero no veo esa opción. Alguien sabe como ocultarlos?
Crea un archivo en blanco llamado ".nomedia" dentro de la carpeta con las voces de radar.

Yo también noto bajo el sonido en la grabación de vídeo, tras instalar el fix de audio.
El fix sube el sonido en la grabación de vídeo. ¿Lo notas más bajo que qué? ¿Has probado la grabación antes de instalar el fix?
Viejo 12/10/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Voy a probar el fix, porque con MIUI grabé un concierto y sonaba de 10, al poner CM11 grabé otro hace un par de días y no se escuchaba nada de nada. Voy a probar a grabar un video con la música alta en el pc antes de ponerlo y otro después.

Edito: Madre mía como se nota, increíble... (he puesto el Test1, ya que he leído que el Test2 a un usuario le ha ido peor)

Última edición por ProwlerTrok Día 12/10/14 a las 22:02:40.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Crea un archivo en blanco llamado ".nomedia" dentro de la carpeta con las voces de radar.

El fix sube el sonido en la grabación de vídeo. ¿Lo notas más bajo que qué? ¿Has probado la grabación antes de instalar el fix?
Perfecto! Gracias. Ya lo había probado, pero gracias a tu observación me he dado cuenta de que me había dejado carpetas atrás (la de ANDRADARES).

Si, y la verdad, no he notado cambio, aunque puede ser una apreciación subjetiva, porque es difícil grabar dos veces en idéntica situación. De las llamadas no he puesto nada porque no he recibido ninguna desde que he puesto el fix. En cuanto reciba alguna pondré mi impresión. SALUDOS.
Viejo 12/10/14, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Debido a las quejas de audio bajo.

Aqui teneis un test que debeis flashear desde recovery.

Para ello debereis tener instalada la R5 o R6 otras no seran validas para esta prueba.

TEST2:

https://drive.google.com/file/d/0B7o...ew?usp=sharing

Lo que debeis probar es:

- Audio en la grabación de la videocámara.
- Audio en llamadas.
Creo que no hay TEST1 y TEST2. Siempre ha sido TEST2...
Viejo 12/10/14, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no hay TEST1 y TEST2. Siempre ha sido TEST2...
Ha habido dos test. El primero usaba solo el micrófono que está junto al puerto usb al grabar vídeos con la cámara, y el segundo usaba tanto ese micrófono como el que está detrás junto a la cámara. Lo ideal es probar el test2, ya que es el que tiene los cambios de la próxima release y además captura el audio desde más direcciones.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena

A mi me a ido mejor el test 1
Viejo 12/10/14, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
broossi broossi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
No se si es cosa mía, pero desactivando el ecualizador el sonido es bastante más alto
Viejo 12/10/14, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tertest Ver Mensaje
A mi me a ido mejor el test 1
¿Qué ha ido mejor, puedes explicarte un poco? De momento la próxima release irá con lo del test2 que es lo que está en los repos, a no ser que alguien argumente por qué el test1 es mejor y se haga el cambio.

Si hablas de la grabación de vídeo con la cámara, el volumen no lo es todo. La calidad del audio cuenta, y la posición desde donde se emite el sonido grabado también. El test1 solo tiene activado el micrófono de al lado del puerto usb, por lo que captura bastante el ruido de la mano y, según como cojas el teléfono, puede que capture muy poco de lo que tienes delante. Al habilitar el segundo micrófono el audio se mezcla, por lo que puede parecer que tenga menos volumen pero la calidad es mejor (hay menos ruido) y el ángulo en el que capturas también es mayor.
Viejo 12/10/14, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
tmitr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Debido a las quejas de audio bajo.

Aqui teneis un test que debeis flashear desde recovery.

Para ello debereis tener instalada la R5 o R6 otras no seran validas para esta prueba.

TEST2:

https://drive.google.com/file/d/0B7o...ew?usp=sharing

Lo que debeis probar es:

- Audio en la grabación de la videocámara.
- Audio en llamadas.
Perfecto!! De nuevo en el clavo.
Gracias

Quejas quejas... No creo que nadie tenga derecho a quejarse.
Viejo 12/10/14, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
tertest tertest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Qué ha ido mejor, puedes explicarte un poco? De momento la próxima release irá con lo del test2 que es lo que está en los repos, a no ser que alguien argumente por qué el test1 es mejor y se haga el cambio.

Si hablas de la grabación de vídeo con la cámara, el volumen no lo es todo. La calidad del audio cuenta, y la posición desde donde se emite el sonido grabado también. El test1 solo tiene activado el micrófono de al lado del puerto usb, por lo que captura bastante el ruido de la mano y, según como cojas el teléfono, puede que capture muy poco de lo que tienes delante. Al habilitar el segundo micrófono el audio se mezcla, por lo que puede parecer que tenga menos volumen pero la calidad es mejor (hay menos ruido) y el ángulo en el que capturas también es mayor.
Me refería que el sonido de la grabación a mi me parecia mejor por ser mas alto, pero puede ser que la calidad sea peor...
Viejo 13/10/14, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No he probado el Test 2, pero el Test 1 va de 10, la diferencia en la grabación avismal, pero como ya dije, grabaré un concierto probándola a ver si se nota mucho, mil gracias!
Viejo 13/10/14, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
He probado a instalar los dos test (primero el test2 y luego el test1) y el volumen de la video camara y de las llamadas sigue estando, para mí, muy bajo por mucho que lo subas al máximo. Tengo instalada la última version de esta rom y estaría bien poder solucionar esta cuestión del volumen porque va como un tiro en fluidez, etc. Muchas gracias por el curro!

RECTIFICO: He vuelto a instalar el test2 en R6 y ahora sí que se escucha el volumen alto y claro, así que antes quizás no lo instale bien....gracias Kra1o5!!

Última edición por julander Día 13/10/14 a las 11:50:11.
Viejo 13/10/14, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Probado Test 2+R5:
Primero he de comentar que antes de flashear el Test 2, el sonido de las llamadas en mi teléfono no tenía mala calidad (no me producía distorsiones ni eco) aunque sí era algo bajo con el volúmen al máximo.
Tras la instalación de Test 2, ha aumentado el volúmen, y las voces se perciben límpias y con mucha claridad.

Perfecto. Gracias Kra1o5 !

Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo he instalado el Test 2 con la versión R5.

Antes, todo funcionaba bien, pero creo que ahora se escucha más alto y más nítido...

Decir que tengo instalado el módulo en xposed para que no saliera el símbolo de la sim2 y una vez
flasheado el test, he tenido que darle a instalar/actualizar y reiniciar el teléfono porque me había
vuelto a salir el símbolo de la sim2, pero haciendo esto, se ha vuelto a esconder. No se si será
casualidad o al flashsear el test se ha desconfigurado xposed, pero como digo, se ha resuelto.

Saludos!!
Viejo 13/10/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
El GPS me desespera xd. Como puede ir tan mal comparado con el del Redmi 1? Estoy en el aire libre andando y no hay manera de q vaya bien. :'(
O es que quiza va mal con ingress?

Última edición por Takei Día 13/10/14 a las 14:24:47.
Viejo 13/10/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Movelbit Movelbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1S

Hi.

I haven't read about this specific issue, so here it is:

When screen is off, its hard to "wake" phone again. It sometimes refuse to turn on the screen when I press the power button.

Has this issue been discussed already?

Would a log when I press the power button to waker up be usefull?

Thanks for the great work anyway.

You make Redmi 1S to be the best low cost phone in market. Without CM11, it was just another buggy phone!

Viejo 13/10/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Por cierto, una duda que tengo... ¿la calidad de foto y vídeo con CM es la misma que con MIUI?
Me da la sensación que con esta rom las fotos y los vídeos son peores en calidad y eso que lo
tengo todo configurado para que trabaje lo más fino posible.

Se que al pasar las fotos y vídeos por WhatsApp, estos se comprimen perdiendo calidad, pero
antes con MIUI pasando un vídeo, aun reduciendo algo la calidad, se veían perfectos y ahora
cuando paso un vídeo por WhatsApp y lo reproduzco, parece que se haya grabado con un móvil
con cámara vga...

Que conste que lo digo sin acritud, pues teniendo CM no vuelvo a MIUI v5 ni loco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 07:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /