|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es claro que cada una tiene sus cosas buenas y cada experiencia es distinta pero las experiencias personales cuando son unicamente en forma de comentario aportan para quienes estan viendo que instalar puedan definirse para un lado o para el otro, es por eso que habia hecho la consulta sobre las 2 y el tema de bateria principalmente que es lo que mas necesito en este caso.
|
|
||||
|
||||
|
5.2 y funcionando muy bien, la batería la siento igual que todas las 4.4.
|
||||
|
||||
|
ya lo he descargad si alguien me ayuda cmo instalarlo en mi s4 que necesito alguien una ayuda porfas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Acabo de instalar la 5.3 x ahora no noto nada nuevo. La instalé solo haciendo wipe cache y dalvik. Me surgió el sig. Problema con Xposed.alguna idea q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalar foldermount, ya que si no la instalas no te deja instalar ningun apk fuera del playstore, cuando abris foldermount seguramente te va a poner para reparar y le das aceptar, reinicias cuando termina y listo! A instalar lo que quieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé...ví q a un compañero le pasó lo mismo unos post atrás.Gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema de consumo ayer me paso igual, el sistema Android consumía más que la pantalla
|
||||
|
||||
|
Probe muchas rooms y sin embargo la unica que me dejo conforme debido a su estabilidad, rapidez y consumo de bateria es esta rooms. Excelente trabajo, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo grande Hector |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me di cuenta que se me acabaron los mb libres que tengo en mi plan que es poquito ya que siempre tengo wifi y por eso no contrato uno ilimitado ni de mas capacidad....Solo tengo 500 Mb para usar con whatsapp, correos, etc , cosas que no gastan mucho. Bueno lo cierto es que ayer la aplicacion freedom que solo la uso para activar otra aplicacion nada mas, me gasto 488 mb en datos de fondo, imagino que por eso la bateria se gasto tan rapido y me aparece igual que a ti, sistema android consumio mas que la pantalla... Revisa a ver si es que te pasa lo mismo, alguna aplicacion trabajando de fondo.... Porque la verdad nunca me habia quejado de la bateria con esta rom y nunca se me habian gastado los datos en un solo dia lo que tenia para el mes completo, es mas siempre me sobran, ya que tengo wifi en la casa y oficina......
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos que las anteriores? yo tengo instalada la 5.2 y me consume como el agua un desastre!! y la anterior creo que la 5.1 tambien ,linda room pero el tema de la bateria va para atras! alguien noto mejoras de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ala 5.3 y mi opinión es la siguiente
Batería .... con el kernel stock va mejor que en la versión 5.2 ...... Aunque Me preseña varios errores -el launcher se detiene a cada rato -blackmarket y aptoide no encuentran nínguna aplicación es como si estuviesen bloqueadas -utilizo mucho el viral pro (es un popup) de YouTube y desde que instale la 5.3 no me pemite cargar ningún video -sigue el problema de no poder grabar vídeo con la cámara delantera en instagram me sale error y se cierra el.programa Esos son los errores que encontré..... Última edición por fabianr3 Día 12/10/14 a las 22:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ala 5.3 y mi opinión es la siguiente
Batería .... con el kernel stock va mejor que en la versión 5.2 ...... Aunque Me preseña varios errores -el launcher se detiene a cada rato -blackmarket y aptoide no encuentran nínguna aplicación es como si estuviesen bloqueadas -utilizo mucho el viral pro (es un popup) de YouTube y desde que instale la 5.3 no me pemite cargar ningún video -sigue el problema de no poder grabar vídeo con la cámara delantera en instagram me sale error y se cierra el.programa Esos son los errores que encontré..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la opcion kernel custom que no se cual es.. jajaja funciona todo bien
|
||||
|
||||
|
El problema con el stock Kernel es fácil y simple... Permisos de Selinux (Security Enhanced Linux). El Kernel Stock lleva Selinux enforcing Mode (modo protegido, vamos. Que no permite escribir en memoria interna) mientras que el custom lleva permissive Mode... Ese es el problema.
Esos FC se incrementan más cuando se trata de apps restauradas de un respaldo realizado previamente con titanium y otros. Es debido a que no fueron instaladas desde el playstore, el Selinux bloquea la habilidad de escribir en memoria (datos de aplicaciones y otras). Aunque pedí varias veces ayuda en XDA sobre esto, no me ayudaron y pues me resigne a mantenerme con el custom kernel (que sí lleva 'Permissive Mode')
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 12/10/14 a las 23:21:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche, vengo de un Note 2 y la verdad en este S4 el tema de la batería me tiene super decepcionado, escasamente logro llegar a la noche con el cel vivo, cuando con Mi note 2 lo usaba 2 dias sin problema, He instalado esta Rom la cual es muy muy bonita pero con consumo de bateria que da miedo, y no solo esta hasta las stock tambien. Algo debe estar mal en el S4 porque no me cuadra en la cabeza que un movil con una bateria 2600 tenga tan pobre rendimiento energetico.
Me gustaría saber si se puede cambiar el kernel, si existen kernels de cocineros que mejoren los consumos, porque he estado buscando y veo nada de nada, lo cual me parece raro que este S4 tenga tan pobre soporte de cocineros comparado con el S3 y Note 2. Última edición por Clorox Día 13/10/14 a las 04:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android tenías en tu note II? Cuando adquirí el s4 venía con 4.3 y me duraba mucho la batería pero en 4.4 disminuyó bastante
y como ves ambas cámaras? Me interesa un note
|
||||
|
||||
|
No te puedo hablar del S4 con 4.3 porque venia en caja con 4.4.2, pero estoy que lloro de verdad con los consumos, nunca he logrado pasar de 3 hrs de pantalla ni siquiera llegando a las 20 hrs de uso, obviamente no pido que me dure como mi antiguo móvil pues tenia bateria 3100, pero como referencia está el S5 que por poco tiene la autonomía de un Note y bateria 2800 casi como la del S4.. La camara es mejor la del S4 pero por poco, en la noche ambas me parecen flojas. El problema creo yo que está en la base del S.O, Mala programación por parte de los ingenieros de Samsung que creen ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el link de Restaurar funciones de los botones del S4 a lo tradicional porq esta caido.
Saludos. |