ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Si, es claro que cada una tiene sus cosas buenas y cada experiencia es distinta pero las experiencias personales cuando son unicamente en forma de comentario aportan para quienes estan viendo que instalar puedan definirse para un lado o para el otro, es por eso que habia hecho la consulta sobre las 2 y el tema de bateria principalmente que es lo que mas necesito en este caso.

Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
5.2 y funcionando muy bien, la batería la siento igual que todas las 4.4.
Viejo 11/10/14, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
ya lo he descargad si alguien me ayuda cmo instalarlo en mi s4 que necesito alguien una ayuda porfas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Diegotex86 Diegotex86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Hola muchachos! Acabo de instalar la 5.3 x ahora no noto nada nuevo. La instalé solo haciendo wipe cache y dalvik. Me surgió el sig. Problema con Xposed.alguna idea q puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413059595900.jpg (41.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me deja subir imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413059864270.jpg (41.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Diegotex86 Ver Mensaje
No me deja subir imagen...
Tenes que instalar foldermount, ya que si no la instalas no te deja instalar ningun apk fuera del playstore, cuando abris foldermount seguramente te va a poner para reparar y le das aceptar, reinicias cuando termina y listo! A instalar lo que quieras!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
Tenes que instalar foldermount, ya que si no la instalas no te deja instalar ningun apk fuera del playstore, cuando abris foldermount seguramente te va a poner para reparar y le das aceptar, reinicias cuando termina y listo! A instalar lo que quieras!
Ya lo instalé...ví q a un compañero le pasó lo mismo unos post atrás.Gracias amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Diegotex86 Ver Mensaje
Ya lo instalé...ví q a un compañero le pasó lo mismo unos post atrás.Gracias amigo!!
Joya me alegro compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Hay un problema de consumo ayer me paso igual, el sistema Android consumía más que la pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413113346462.jpg (61.0 KB, 101 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
nolimithhm nolimithhm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Core I8260
Probe muchas rooms y sin embargo la unica que me dejo conforme debido a su estabilidad, rapidez y consumo de bateria es esta rooms. Excelente trabajo, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo grande
Hector
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Hay un problema de consumo ayer me paso igual, el sistema Android consumía más que la pantalla
Instale ayer la 5.3 y note lo mismo que dices, y se me gasto la bateria rapidisimo, creo que en 7 u 8 horas ya estaba por 5% y apague el mobil....

Hoy me di cuenta que se me acabaron los mb libres que tengo en mi plan que es poquito ya que siempre tengo wifi y por eso no contrato uno ilimitado ni de mas capacidad....Solo tengo 500 Mb para usar con whatsapp, correos, etc , cosas que no gastan mucho.

Bueno lo cierto es que ayer la aplicacion freedom que solo la uso para activar otra aplicacion nada mas, me gasto 488 mb en datos de fondo, imagino que por eso la bateria se gasto tan rapido y me aparece igual que a ti, sistema android consumio mas que la pantalla...
Revisa a ver si es que te pasa lo mismo, alguna aplicacion trabajando de fondo....

Porque la verdad nunca me habia quejado de la bateria con esta rom y nunca se me habian gastado los datos en un solo dia lo que tenia para el mes completo, es mas siempre me sobran, ya que tengo wifi en la casa y oficina......
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
Consume menos que las anteriores? yo tengo instalada la 5.2 y me consume como el agua un desastre!! y la anterior creo que la 5.1 tambien ,linda room pero el tema de la bateria va para atras! alguien noto mejoras de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
fabianr3 fabianr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Actualize ala 5.3 y mi opinión es la siguiente

Batería .... con el kernel stock va mejor que en la versión 5.2 ......
Aunque
Me preseña varios errores
-el launcher se detiene a cada rato
-blackmarket y aptoide no encuentran nínguna aplicación es como si estuviesen bloqueadas
-utilizo mucho el viral pro (es un popup) de YouTube y desde que instale la 5.3 no me pemite cargar ningún video
-sigue el problema de no poder grabar vídeo con la cámara delantera en instagram me sale error y se cierra el.programa

Esos son los errores que encontré.....

Última edición por fabianr3 Día 12/10/14 a las 22:19:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por fabianr3 Ver Mensaje
Actualize ala 5.3 y mi opinión es la siguiente

Batería .... con el kernel stock va mejor que en la versión 5.2 ......
Aunque
Me preseña varios errores
-el launcher se detiene a cada rato
-blackmarket y aptoide no encuentran nínguna aplicación es como si estuviesen bloqueadas
-utilizo mucho el viral pro (es un popup) de YouTube y desde que instale la 5.3 no me pemite cargar ningún video
-sigue el problema de no poder grabar vídeo con la cámara delantera en instagram me sale error y se cierra el.programa

Esos son los errores que encontré.....
Igual a mi ...cada vez que intento con el kernel stock varias aplicaciones dan error....Pero con el otro kernel no tengo problemas, solo lo que comente que me paso ayer, que nunca me habia pasado...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Yo puse la opcion kernel custom que no se cual es.. jajaja funciona todo bien

Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
El problema con el stock Kernel es fácil y simple... Permisos de Selinux (Security Enhanced Linux). El Kernel Stock lleva Selinux enforcing Mode (modo protegido, vamos. Que no permite escribir en memoria interna) mientras que el custom lleva permissive Mode... Ese es el problema.

Esos FC se incrementan más cuando se trata de apps restauradas de un respaldo realizado previamente con titanium y otros. Es debido a que no fueron instaladas desde el playstore, el Selinux bloquea la habilidad de escribir en memoria (datos de aplicaciones y otras).

Aunque pedí varias veces ayuda en XDA sobre esto, no me ayudaron y pues me resigne a mantenerme con el custom kernel (que sí lleva 'Permissive Mode')

Última edición por crazybytes Día 12/10/14 a las 23:21:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 04:50:47
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Buena noche, vengo de un Note 2 y la verdad en este S4 el tema de la batería me tiene super decepcionado, escasamente logro llegar a la noche con el cel vivo, cuando con Mi note 2 lo usaba 2 dias sin problema, He instalado esta Rom la cual es muy muy bonita pero con consumo de bateria que da miedo, y no solo esta hasta las stock tambien. Algo debe estar mal en el S4 porque no me cuadra en la cabeza que un movil con una bateria 2600 tenga tan pobre rendimiento energetico.

Me gustaría saber si se puede cambiar el kernel, si existen kernels de cocineros que mejoren los consumos, porque he estado buscando y veo nada de nada, lo cual me parece raro que este S4 tenga tan pobre soporte de cocineros comparado con el S3 y Note 2.

Última edición por Clorox Día 13/10/14 a las 04:56:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 05:46:33
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL
Que versión de android tenías en tu note II? Cuando adquirí el s4 venía con 4.3 y me duraba mucho la batería pero en 4.4 disminuyó bastante y como ves ambas cámaras? Me interesa un note
Viejo 13/10/14, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Que versión de android tenías en tu note II? Cuando adquirí el s4 venía con 4.3 y me duraba mucho la batería pero en 4.4 disminuyó bastante y como ves ambas cámaras? Me interesa un note
Tuve mi Note 2 hasta hace 2 semanas, pues no soy aficionado a lo ultimo por lo que me pille este S4 en reposición por solo 20 euros, estoy arrepentido de no haber puesto mas money y haberme hecho por el Note 3 que me costaba 99 eur, he de decir que en cuanto a rendimiento la diferencia es prácticamente nula si se tiene el Note tuneado, (yo tenia la Rom Adm Team http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882957, que es similar a la ozcan pero para el Note que me daba consumo aceptable de bateria, unas 5 hrs de pantalla con 1 dia 8 hrs hrs de uso aprox. pero si quieres 7 horas de pantalla con 20 hrs de uso aprox vete a una stock o cualquiera que sea en base stock como por ej Klurosu Rom y le pones un buen kernel.)

No te puedo hablar del S4 con 4.3 porque venia en caja con 4.4.2, pero estoy que lloro de verdad con los consumos, nunca he logrado pasar de 3 hrs de pantalla ni siquiera llegando a las 20 hrs de uso, obviamente no pido que me dure como mi antiguo móvil pues tenia bateria 3100, pero como referencia está el S5 que por poco tiene la autonomía de un Note y bateria 2800 casi como la del S4..

La camara es mejor la del S4 pero por poco, en la noche ambas me parecen flojas.

El problema creo yo que está en la base del S.O, Mala programación por parte de los ingenieros de Samsung que creen ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
kroneberger kroneberger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Alguno tiene el link de Restaurar funciones de los botones del S4 a lo tradicional porq esta caido.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 22:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /