|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara xiaomi mi4
Buenas a todos, yo tengo el Xiaomi mi4 desde mes y medio y no es para tanto, estaba muy ilusionado viendo todos los comentarios en los distintos foros la verda es que la camara de mi Samsung galaxy S3 hace bastante mejores fotos en todas las condiciones,a oscuras es bastante malo el flash no define nada.
Ademas de mas detalles del propio telefono que en este foro no vienen a cuento, de precio sale bien pero no esta a nivel desde luego de altos de gama de otras marcas.[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo el Xiaomi mi4 desde mes y medio y no es para tanto, estaba muy ilusionado viendo todos los comentarios en los distintos foros la verda es que la camara de mi Samsung galaxy S3 hace bastante mejores fotos en todas las condiciones,a oscuras es bastante malo el flash no define nada.
Ademas de mas detalles del propio telefono que en este foro no vienen a cuento, de precio sale bien pero no esta a nivel desde luego de altos de gama de otras marcas. ![]() Vamos no me jodas!! Que digas que el s3 hace mejor fotos que el mi4.. No compares un s3 con este..es comparar mortadela con serrano pata negra.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un s4 ,un mi3 y ahora tambien tengo un mi4 y he tenido un xiaomi note y un 1s que recientemente prepare para una amiga y contare mi impresión.
Para mi el mi3 y el mi4 hacen fotos muy buenas como el s4 quizas es cierto que en espacios cerrados hace peores fotos pero con tocar los ajustes rapidos y aumentar a +1 la luminosidad salen unas fotos de vertigo. Los Mi son moviles que montan camaras que igual de 10 no son como las de un lumia de alta gama pero vamos son fotos geniales ,si se quiere perfeccion ahi estan las reflex, las bridge,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Como le encanta a la gente acojonar a los que sufrimos la espera del móvil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||