|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado aquí que no hay movimiento. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estiamdos... la M8 V17 international me va de perlas.... el consumo de bateria es muy bajo.... esta genial...
un abrazo massaavo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a massaavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom requiere Firmware de Android 4.4.4
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Sd v 18 Aca dejo el firmware.zip que use yo, soy Dev edition y soff. Sin problemas, mas tarde posteo el último ya que este es del thread de football https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655043900 No se flashea por recovery, lo hice via fastboot
Última edición por dragonesdenano Día 10/10/14 a las 13:40:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dragonesdenano tengo un problema, al flashear el firmware en hboot me sale 3.19.0.000 y un mensaje arriba de todo diciendo *** Software status: Official ***... y entonces luego de flashear la rom al reiniciar en sistema se me va todo a negro, el móvil funciona pero bootea en negro y ahí se queda. He vuelto a flashear tu firmwware y la rom y nada.... Leí que en xda le ha pasado a uno. Qué hago ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto: sólo funciona con kernel unsecured stock, los de skydragon no van de momento... uuff que susto me llevé !!! jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... que buena....
espero que salga la Version Inyernationale.... yo siempre con esta tranca...jejejej son las unicas que me funcionan... a la espera.. un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
![]() Compis de momento primer ciclo y vamos así, esta 4.4.4 también se porta bien. Uso totalmente normal, la rom va bien como siempre Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros también que el sense6 toolbox funciona perfectamente era fallo mío al restaurar con el titanium.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cid 401 la base, hay que actualizar Firmware o nunca tendran wifi:p
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me ha dejado de funcionar el router wifi. He instalado esta rom y tampoco me funciona. Alguien más le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|