ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/14, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
no lo he podido probar, de cobertura en mi casa genial, pero mañana estaré fuera y veré como va. Por ahora muy bien.
Es que todavía no ha dado tiempo a casi nada y además estoy esperando a Euphonico (jo con el nombre del paisano) que siempre es una opinión de garantía y se le echa de menos.
En una hora ya estará instalando esta rom y haciéndome la pruebas que le e pedido para confirmarme cosillas. Y ya luego veremos sus grandes comentarios y consejos

Viejo 12/10/14, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hombre yo también echo de menos el S3 por estar metiendo rooms una vez al mes jaja, pero por un lado el S4 va bastante mejor sobre todo en fluidez y batería, por lo menos a mi, y creo que tarde o temprano James se animara a hacer algo por el S4 jajaj. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
no lo he podido probar, de cobertura en mi casa genial, pero mañana estaré fuera y veré como va. Por ahora muy bien.
Es que todavía no ha dado tiempo a casi nada y además estoy esperando a Euphonico (jo con el nombre del paisano) que siempre es una opinión de garantía y se le echa de menos.
En un ratito la pongo... que estoy fuera y llego a casa tarde. Pero no espero a mañana, hoy tendreis noticias sea la hora que sea. Jeje...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/14, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Hombre yo también echo de menos el S3 por estar metiendo rooms una vez al mes jaja, pero por un lado el S4 va bastante mejor sobre todo en fluidez y batería, por lo menos a mi, y creo que tarde o temprano James se animara a hacer algo por el S4 jajaj. Saludos
Si eso dicen el S4,S5,S6... siempre irán mejor o no venderían un pimiento, pero el trasteo es genial. Y la verdad es que estas rom van espectaculares.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Pero si los mods siguen estando aparte
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
(...) los mod's incluidos que son:

- Bootanimation S5
- Fuentes S5
- Reinicio Extendido Español
- Samsung Photo Editor
- Solución Screen Mirroring
Evidentemente me referia a estos.

Ni el bootanimation ni las fuentes son del s3, el reinicio sobra para todos los que usamos mínimo wanam xposed con configuracion personal, y el photo editor si lo quieres, lo instalas a parte...

¿Puedes JamesC mantenerte fiel a lo de siempre y al menos sacar una version sin estos añadidos? Seguro que todos los que no hemos instalado esta por esa razon estaremos agradecidos

Good job! Go on!

Última edición por id847278 Día 12/10/14 a las 22:09:52.
Viejo 12/10/14, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Veo que nadie me confirma lo del screen mirroring... Le enviare un privado a Euphonico para que me lo confirme el, ya que controla y confío en su palabra.

Otra cosa. De los que ya tenéis esta nueva rom instalada ¿¿Quien me hace el favor de pasarme una captura de pantalla de todo el apartado de Acerca Del Dispositivo para poder aportarlo al primer post??

Y ya para terminar, ya que veo que e creado polémica ¿¿Que os a parecido que haya incluido esos mod's para "solucionar" problemas a la rom?? ¿¿Os a molestado?? ¿¿Ya eran mod's que instalabais por necesidad de solucionar esos problemas??
Sí yo creo que va mejor que la anterior respecto al consumo de ram. La batería llevo toda la tarde cargando la y ha acabado ahora.
Sobre el screen mirroring no tengo con que probarlo si no lo haría. Y sobre los mods me han parecido bien ya los iba a poner posteriormente así que hasta me has ahorrado trabajo. Y por último la captura te la puedo poner cuando llegue al pc D
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
Evidentemente me referia a estos.

Ni el bootanimation ni las fuentes son del s3, el reinicio sobra para todos los que usamos mínimo wanam xposed con configuracion personal, y el photo editor si lo quieres, lo instalas a parte...

¿Puedes JamesC mantenerte fiel a lo de siempre y al menos sacar una version sin estos añadidos? Seguro que todos los que no hemos instalado esta por esa razon estaremos agradecidos

Good job! Go on!
No, el bootanimation no es de esta rom, pero sigue siendo uno stock. Y el cual se puede cambiar cuando se quiera.
Las fuentes siguen siendo las mismas que las del S3 y ampliadas para reconocer mejor los tipos de letra y emoticonos.
El reinicio extendido si lo vas a activar con el xposed, me parece tontería que te moleste ya que la función es la misma.
El photo editor es una aplicación stock que viene en la mayor parte de las rom's stock y que no se el porque faltaba en estas ultimas rom's que publique.

Por la regla de tres también puede eliminarle todas la aplicaciones a la rom y ya luego cada uno que elija las que quiere...

Mantenerme fiel a lo de siempre?? Si puedo hacerlo sin problema, pero te aseguro de que si me callase lo de que e añadido esos mod's, muchos no os daríais ni cuenta de que lo e echo. Y el que no quiera instalar la rom por esas chorradas, el se lo pierde porque es la tontería mas grande del mundo. No querer instalar una rom porque lleva incorporada unas mejoras y ahorraros trabajo a la hora de instalar la rom, pues no lo veo lógico.

Claro esta que estoy tomando nota de todo lo que la gente comenta para en futuras rom's tenerlo en cuenta.

Hacer otra versión de esta?? Pues no tengo pensado hacerlo porque me parece una tontería ya que la rom sigue siendo totalmente stock.

Viendo que e creado polémica por esto, solo me queda pedir perdón a los que os moleste y tomar nota para la próxima rom.

Para terminar, sigo pensando que es tontería y que me "obliguéis" a hacer nueva rom sin esos añadidos, cuando no tengo ni la mas mínima necesidad de crear rom's y menos compartirlas...
Viejo 12/10/14, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Sí yo creo que va mejor que la anterior respecto al consumo de ram. La batería llevo toda la tarde cargando la y ha acabado ahora.
Sobre el screen mirroring no tengo con que probarlo si no lo haría. Y sobre los mods me han parecido bien ya los iba a poner posteriormente así que hasta me has ahorrado trabajo. Y por último la captura te la puedo poner cuando llegue al pc D
Gracias por la respuesta y lo de la captura ya esta echo. Pero gracias de todos modos.
Viejo 12/10/14, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón, no tiene sentido esta polémica. Pero bueno somos muchos y muchas opiniones. Gracias James por el trabajo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 12/10/14, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Tienes toda la razón, no tiene sentido esta polémica. Pero bueno somos muchos y muchas opiniones. Gracias James por el trabajo.
Ya. Pero las opiniones están para tenerlas en cuenta para próximas rom's. Y viendo la polémica, pues la próxima la haré como siempre y listo. Todos contentos... O no, vete tu a saber
Viejo 12/10/14, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Gracias por la respuesta y lo de la captura ya esta echo. Pero gracias de todos modos.
Estupendo, sin problema
Ahora a ver como se comporta en batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:
Viejo 12/10/14, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Estupendo, sin problema
Ahora a ver como se comporta en batería.
Si, esperemos que el consumo sea bueno jeje...
Viejo 13/10/14, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
damian25 damian25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: gt i9300
Tu operador: Claro
Este es mi consumo crgue al 100 instale rom mas los mods de s5 y la bateria tiene estos consumos me queda 23 % son 6 hs de uso y 3:25hs de pantalla no adjunto captura porque no la puedo adjuntar
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por ahora la modificación que le hago a la rom es quitarle el "ruido" de inicio del móvil, nunca me gustó. No se porqué se empeñan en poner música al encendido de un móvil, cosas ...
Mañana espero leer las sensaciones de euphonico, ya es tarde para mi, un saludo y gracias por el regalo de esta nueva rom.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por damian25 Ver Mensaje
Este es mi consumo crgue al 100 instale rom mas los mods de s5 y la bateria tiene estos consumos me queda 23 % son 6 hs de uso y 3:25hs de pantalla no adjunto captura porque no la puedo adjuntar
No esta mal, pero no es fiable aun. Como bien dices, estuviste instalando la rom y cosas. Lo cual no es el consumo estable. Para saberlo bien se tiene que esperar unos días.
Viejo 13/10/14, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
damian25 damian25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: gt i9300
Tu operador: Claro
Vamos a ver un par de dias como se comporta
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
No entiendo que pidáis cosas cuando esto repito no se puede llamar rom como tal, puesto que simplemente es una limpieza de apps de Samsung y en este caso algún mod ya incluido.
Viejo 13/10/14, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Haber James C directamente t pregunto mi compu esta muerta estonces tendria ke alkilar una ya sabes como un Cyber cafe ,la rom de antes osea GH4 me funciona perfecto ya se asento y no he tenido ningun FC ni nada,ahora pregunto me kedo aki o esta rom es mejor ke la anterior lo digo por la pasta ke tengo ke dar para en cyber cafe y todo eso bajar la rom,esperar etc... tu recomendacion cual seria? Si tu me dices cambiala yo lo hago tu eres el experto...

edito: en la anterior rom a mi me funcionava el screenmirorring perfecto al menos busca aunke no tenga nada cerca,con eso ya se puede decir ke esta perfecto eh!
Viejo 13/10/14, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Haber James C directamente t pregunto mi compu esta muerta estonces tendria ke alkilar una ya sabes como un Cyber cafe ,la rom de antes osea GH4 me funciona perfecto ya se asento y no he tenido ningun FC ni nada,ahora pregunto me kedo aki o esta rom es mejor ke la anterior lo digo por la pasta ke tengo ke dar para en cyber cafe y todo eso bajar la rom,esperar etc... tu recomendacion cual seria? Si tu me dices cambiala yo lo hago tu eres el experto...

edito: en la anterior rom a mi me funcionava el screenmirorring perfecto al menos busca aunke no tenga nada cerca,con eso ya se puede decir ke esta perfecto eh!
No veo la necesidad de irte a un cyber cafe de esos... Descargate la rom desde el terminal y listo.

Si es mejor esta que la anterior? Pues parece que si, pero es pronto para decir algo. Espera unos días a ver comentarios y luego ya decides.

Viejo 13/10/14, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Teneis razon la verdad!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /