|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el 1+
Chicos soy nuevo con el OnePlus y es un bicho.
A ver una duda que tengo, ahora mismo llevo la 38R, como quito el clima de la pantalla de bloqueo? lo digo porque lo he quitado en ajusted en bloqueo de pantalla pero me sigue saliendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intenta dejar pulsado en el widget desde la pantalla de bloqueo a ver si puedes eliminarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de hacer eso mismo, desde Bloqueo de pantalla, pero seguía saliendo, lo que siempre termino haciendo es congelar o inhabilitar la apk del sistema con Titanium Backup, la app es cLock 3.4.0 te lo deja así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier canción mp3 depende que reproductor tengas o estés utilizando, por ejemplo yo uso Player Pro y al seleccionar una canción directamente me da la opción de ponerla como tono de llamada. La otra manera es siendo root y con tu explorador de archivos, copias la canción a la siguiente ruta: Raíz del sistema/system/media/audio/rigntones. Posteriormente en Configuración--sonido--(seleccionas la canción).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi es que lo estaba intentando conngoogle play music y nada, me he bajado el poweramp y listo el biccho, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier canción mp3 depende que reproductor tengas o estés utilizando, por ejemplo yo uso Player Pro y al seleccionar una canción directamente me da la opción de ponerla como tono de llamada. La otra manera es siendo root y con tu explorador de archivos, copias la canción a la siguiente ruta: Raíz del sistema/system/media/audio/rigntones. Posteriormente en Configuración--sonido--(seleccionas la canción).
![]() Pero a mi concretamente las Alarmas, sólo funcionan en System como dices o estableciéndolas con algún programa, reproductor, etc... Pero estos lo hacen en un archivo tempora, ojo con que programas de limpieza, wipes hacéis que se lo cepillarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo mismo moviendo los archivos a la sdcard y en las carpetas De Alarms, Ringtones, Notifications.
Pero a mi concretamente las Alarmas, sólo funcionan en System como dices o estableciéndolas con algún programa, reproductor, etc... Pero estos lo hacen en un archivo tempora, ojo con que programas de limpieza, wipes hacéis que se lo cepillarán. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es cojonudo que en tiempos si las reconocía y desde alguna actualización de alguna historia de kernels o algo de Android no chuta ya... además hablo que dos terminales muy dispares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como escribís algo en la pantalla de bloqueo? Como Sergio que tiene puesto su nombre, no lo encuentro por ningún lado.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elgarat su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|