|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui dejo el fix de la señal h+ y el sonido del spen...... https://my.pcloud.com/publink/show?c...s0mBPPaJL8IyIy Comentad si funciona porque tengo 4 systemui.apk y me quedao en la duda si es el correcto el que puse en el .zip ![]() ![]() ![]() Sino para subirlo de nuevo.........pavermematao ![]() :risit as:Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui dejo el fix de la señal h+ y el sonido del spen...... https://my.pcloud.com/publink/show?c...s0mBPPaJL8IyIy Comentad si funciona porque tengo 4 systemui.apk y me quedao en la duda si es el correcto el que puse en el .zip ![]() ![]() ![]() Sino para subirlo de nuevo.........pavermematao ![]() :risit as:Salu2 ![]() Gracias!!! En cuanto a la rom va genial, pero no intenteis instalar la camara del s5 que no inicia el sistema. Yo uso jazztel y tengo que dejar activado el roaming para los datos y esta base es muy pesada con esto, y cada reinicio hay que confirmar eo roaming. Por lo demas es genial. Gracias a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy con ella, bueno. estoy modificando unas cosas antes de instalarla.
|
||||
|
||||
|
Genial, funciona perfecto!
Gracias!!! En cuanto a la rom va genial, pero no intenteis instalar la camara del s5 que no inicia el sistema. Yo uso jazztel y tengo que dejar activado el roaming para los datos y esta base es muy pesada con esto, y cada reinicio hay que confirmar eo roaming. Por lo demas es genial. Gracias a los desarrolladores. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar el multirom que ha sacado para nuestro note, el dev es era team paranoid si no recuerdo mal.
Tiene una pinta estupenda poder arrancar entre distintas roms, de momento nones posible entre TW y AOSP por temas del kernel pero se me van los ojos pa arriba de pensar en tener una estable y una para dar guerra 😍
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar el multirom que ha sacado para nuestro note, el dev es era team paranoid si no recuerdo mal.
Tiene una pinta estupenda poder arrancar entre distintas roms, de momento nones posible entre TW y AOSP por temas del kernel pero se me van los ojos pa arriba de pensar en tener una estable y una para dar guerra 😍 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj a que te ha molao? El dev del kernel devil ya lo hizo con cwm, el del multi rom utiliza TWRP como recovery modificado, deber ser un puntazo pero lleva miga dominarlo los kernels hay que parchearlos y cosillas que hay que entender. ;)
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda poder arrancar entre distintas roms, de momento nones posible entre TW y AOSP por temas del kernel pero se me van los ojos pa arriba de pensar en tener una estable y una para dar guerra 😍 ![]() Siento el off-topic.... Quiero felicitar a la gente que estáis contribuyendo con la 4.4.4, sois unos cracks ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aqui dejo el fix de la señal h+ y el sonido del spen...... https://my.pcloud.com/publink/show?c...s0mBPPaJL8IyIy Comentad si funciona porque tengo 4 systemui.apk y me quedao en la duda si es el correcto el que puse en el .zip ![]() ![]() ![]() Sino para subirlo de nuevo.........pavermematao ![]() :risit as:Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... La ron que hay para descargar en el primer post es la misma que la de electro team?
La del priner post tiene multiventana en 4 ventanas? Para mi es esencial esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás dijeron que es la ROM del S3 a pelo. No lleva ni Spen ni multi ventana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El spen( aircommand) lo tengo funcionando, desde que arregle un fc que me tiene looooooco subo el .zip Y lo de las ventanas tambien jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Vamos que la rom para descargar en el primer post es sin ningún mod ni nada ,y tenemos que meter todos los fix manualmente no?
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a flashear ahora mismo , a ver que tal
Edit : va muy fluida solo una cosa cuamdo tengo los datos me sale una R en la cobertura y ninguna raya eso porque es? Tambien otro error visual solamente es que me pone que soy de Movistar y soy de Ono Última edición por Zumayo123 Día 13/10/14 a las 11:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de jazztel y me aparece orange que es quien le sirve la red. En tu caso vodafone es quien sirve a ONO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||