|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me sale, si alguien tiene idea.
Insertar tarjeta SIM Consulta las instrucciones de la tarjeta SIM que se incluyen con tu teléfono. He reinstalado la rom y sacado la sim y vuelta a poner (pero vamos vengo de miui y la sim funcionaba) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el WiFi desde la R1
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es oficial y no hay posibilidades de que lo sea actualmente.
Sin fuentes de kernel no puede hacerse oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones y dado que soy el que inició el offtopic, mi queja no va por el lado del inglés. Me da completamente igual si escribe en inglés o en castellano. El motivo de mi queja eran sus quejas continuas y los mensajes del tipo 'tienes que arreglarlo' o 'tienes que mejorarlo' sin aportar absolutamente nada ni al foro ni al autor. No tengo ninguna 'guerrita' de ningún tipo con nadie ni pienso volver a hablar del tema para no desvirtuar el fabuloso hilo y estupendo trabajo de Kra1o5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bleach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy un adivino y los reportes tipo "Arreglenlo" nos son poco o nada útiles.
Lo de que el audio se escucha bajo, si, pero de eso a decir que se escucha bajisimo creo que es excesivo. Hay cosas que nosotros podemos arreglar y otras que no, al igual que hay cosas que pueden empeorar debido a cambios en los repositorios de CM. ![]() I don't know why people complain about the Audio being so low. I never had this issue. Noise reduction (dual mic) seems to work perfect, audio (recorded/played) is even better then MIUI and when calling the audio is also fine.... And now comes the funny part. I am mostly deaf because i went to a lot of parties in the past. How deaf are people here? Do they have a hearing device??? I think so ![]() Network connectivity seems to be OK. I only had once that it did not want to work. I will look further if this happens again and report here. The only issue i have what i can't seem to find out about is when i restart my device it has a strange orb right under the top slide bar like shown in this picture but after a few minutes it disappears and it's fine. Example (red dod were the orb is): http://imgup.com/data/images/23254.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que hacen posible que CM pueda estar en Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
(using the latest version R6)
I don't know why people complain about the Audio being so low. I never had this issue. Noise reduction (dual mic) seems to work perfect, audio (recorded/played) is even better then MIUI and when calling the audio is also fine.... And now comes the funny part. I am mostly deaf because i went to a lot of parties in the past. How deaf are people here? Do they have a hearing device??? I think so ![]() Network connectivity seems to be OK. I only had once that it did not want to work. I will look further if this happens again and report here. The only issue i have what i can't seem to find out about is when i restart my device it has a strange orb right under the top slide bar like shown in this picture but after a few minutes it disappears and it's fine. Example (red dod were the orb is): http://imgup.com/data/images/23254.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Debido a las quejas de audio bajo.
Aqui teneis un test que debeis flashear desde recovery. Para ello debereis tener instalada la R5 o R6 otras no seran validas para esta prueba. TEST5: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...st5-signed.zip Lo que debeis probar es: - Audio en la grabación de la videocámara. - Audio en llamadas. - Audio en manos libres.
Última edición por Kra1o5 Día 13/10/14 a las 21:23:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arregla el problema del sonido ese flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien mas utiliza la funcion de 3g a 2g cuando lo bloqueo en gravitybox, pero me dan cierres del sistema android cuando lo uso. Alguien conoce alguna alternativa?? Por lo demas genial trabajo Kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a las quejas de audio bajo.
Aqui teneis un test que debeis flashear desde recovery. Para ello debereis tener instalada la R5 o R6 otras no seran validas para esta prueba. https://s.basketbuild.com/filedl/dev...st1-signed.zip Lo que debeis probar es: - Audio en la grabación de la videocámara. - Audio en llamadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la R5 pero a mí grabando (he grabado un vídeo o dos) creo que no me ha dado problemas.
En las llamadas yo escuchaba bien al otro y el otro a mí (porque no me han dicho que se me escuchase mal). Entonces no me importa flashear pero igual no soy capaz de deciros si ha mejorado algo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Test 2 subido: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1292
![]() |
|
|
|