|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quite el plastico de nuevo, y no solo NO le quite el protector de fabrica (el gordo), sino que ademas le puse otro protector mate encima por aquello de los dedos marcados.
Aun asi, con DOS protectores, nunca me parecio tener problemas con la sencibilidad de la pantalla, si acaso se pierde lo llamativo de la pantalla toda brillante pero incluso ayuda a ver la pantalla bajo el sol. No entiendo cual es el afan de dejar la pantalla a pelo, para algo se le pone el protector y no creo que sea por molestar. En fin, cada quien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quite el plastico de nuevo, y no solo NO le quite el protector de fabrica (el gordo), sino que ademas le puse otro protector mate encima por aquello de los dedos marcados.
Aun asi, con DOS protectores, nunca me parecio tener problemas con la sencibilidad de la pantalla, si acaso se pierde lo llamativo de la pantalla toda brillante pero incluso ayuda a ver la pantalla bajo el sol. No entiendo cual es el afan de dejar la pantalla a pelo, para algo se le pone el protector y no creo que sea por molestar. En fin, cada quien... ![]() Aunque suene mal y haciendo referencia al titulo, hacerlo con condón mola pero es que sin él ya es la ostia, eso si, con mucho cuidadito que la cosa está muy mal. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de quitarle el gordo con el cutter, y efectivamente, mirando mirando bien se observa que hay otro más debajo, por lo que al menos en total le han puesto 3 protectores!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que tiene 3? NO jodas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido recopilar, y a falta de comprobarlo por mí mismo ( tengo el X10 en el SAT aún ), lleva 3: uno con una pestañita para sacarlo tal y como llega ( protección para el transporte ), otro gordo que se saca con un cutter o varias uñas
Los que hayan sacado los 3 que nos lo confirmen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado 2, pero ignoro si el que me lo vendio quitó alguno. Voy a rascar un poquito con la uña, no mucho.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no logro levantarlo si lo tiene es que visualmente parece que lleve pero yo creo que ya es el borde de la pantalla.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene 3...es el borde del cristal.
A este paso a base de rascar capas vais a llegar hasta el snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
También están ahí el mierdaescape, el timoescape y más cosas que no hacen más que ralentizar el movil. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que mania le tenemos al mierdascape y y timescape.
Seguro que si fuera del ifone no lo criticariais (yo tampoco, porque gastarse un paston de esos y luego criticar )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el timescape no me desagrada tanto!lo uso para actualizar fb y tw de vez en cuando. y el mediascape lo usaba hasta que salio winamp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera del aifon tambien los criticaría, porque menudo peñazos y lastres, jejejeje, retomando el hilo, no lleva 3 protectores, solo lleva 2, el ultimo protector es grueso y cuando lo partes se ve como si fuera de fibra de vidrio, no como un plastico normal y es este ultimo el que esta pegado con loctite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ultimo que dices espero no haberselo quitado. Solo le quite el de fabrica (el que trae lengueta) y otro gordo (ayer).
A parte no era de cristal mineral la pantalla? |
|
|