|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal, que app desactivaste? Seguro que así te dura mas la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ya es completamente estable, o aún queda más trabajo?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el trickster mod kernel settings gratis en la play store...y no olvides lo de bloquear frecuencias para que se queden !
Esta miui tiene el problema que arranca la max y min a 1.2...setea la mínima en 300 o la que quieras y bloquear frecuencia para que se quede.. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saque el archivo gps.conf de la stock ruta system/etc para después sustituirlo por la de miui entras a maps das a navegar de un punto a otro y espera un rato, te dira despues se ha perdido la señal gps y sigue esperando empesara abuscar gps, ya despues te conectara y listo Este es el resultado
Última edición por flopezm13 Día 12/10/14 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Publico de nuevo sobre el gps. A mi me funciona ya. Realice lo sig.
Saque el archivo gps.conf de la stock ruta system/etc para después sustituirlo por la de miui entras a maps das a navegar de un punto a otro y espera un rato, te dira despues se ha perdido la señal gps y sigue esperando empesara abuscar gps, ya despues te conectara y listo Este es el resultado ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS y media en bateria
Dos cosas:
Como desactivo para que media no chupe batería? Donde se encuentra el gps.conf de la stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la ruta del archivo gps.conf esta en system/etc, y la estraje de la stock. y la guarde en la sd. para despues montarla en miui en la misma ruta ojo los permisos hay que dar rw-r-r |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico de nuevo sobre el gps. A mi me funciona ya. Realice lo sig.
Saque el archivo gps.conf de la stock ruta system/etc para después sustituirlo por la de miui entras a maps das a navegar de un punto a otro y espera un rato, te dira despues se ha perdido la señal gps y sigue esperando empesara abuscar gps, ya despues te conectara y listo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el archivo de la stock lo sientoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bardales
![]() el archivo gps.conf es diferente para cada region yo soy de mexico puede que no te funcione si no eres de aca. pero en unos minutos revisa este mismo mensaje en lo que lo subo, y edito. aca gps.conf mexico https://mega.co.nz/#!l852BJJa!P4coRC...dSiXrFckQKsINM nota: yo siempre tengo mi copia de seguridad de la stock en el telefono y solo restauro las copiad de acuerdo a las rom que necesite. es por ello que puedo optener archivos de la stock Última edición por flopezm13 Día 12/10/14 a las 20:36:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vale para España?
Para Yoigo? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, yo soy de argentina y este archivo de México parece no funcionarme..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|