|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. A ver que te dicen a ti, que a veces estos chinos se lían con el idioma y a ver si la liamos...
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre cuando salio a una tienda de confianza de china y nunca pense en mandarlo al sat.
Le compro mobiles y desde china a mi casa en valencia tarda maximo 4 dias y de momento en 20 compras sin aranceles |
|
|
||||
|
||||
|
Mas concretamente. Por si a algún usuario le interesa.
-Ajustes -Administrar aplicaciones -Ajustes de apps predet. (botón en la parte inferior) -ACTIVADOR (es el launcher que se quiere utilizar) También hay otros programas predeterminados a elegir. cámara, email, etc. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el movil hace unos 15 dias y estoy muy contento con el pero hay cosas que aun no entiendo como el papel de las apps que vienen en chino. ¿Me podríais indicar cual es su funcion y para que sirven? ¿Se pueden deterner/eliminar para ahorrar bateria? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido tras leer bastantes comentarios:
¿Los problemas con las notificaciones con whatsapp os pasa a todos los que teneis el Honor 6? Es que para mi sería un gran problema tener que abrir la aplicación todo el rato para saber si me han escrito o no... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con las notificaciones con whatsapp os pasa a todos los que teneis el Honor 6? Es que para mi sería un gran problema tener que abrir la aplicación todo el rato para saber si me han escrito o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con las notificaciones con whatsapp os pasa a todos los que teneis el Honor 6? Es que para mi sería un gran problema tener que abrir la aplicación todo el rato para saber si me han escrito o no... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con las notificaciones con whatsapp os pasa a todos los que teneis el Honor 6? Es que para mi sería un gran problema tener que abrir la aplicación todo el rato para saber si me han escrito o no... ![]() Tienes que dar permiso a todo lo que te notifica y para que trabajen en segundo plano. Se puede desactivar esta seguridad para evitar estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del vendedor y si tiene stock en el momento de la compra. Eso lo hablas con @weckl
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
¿Los problemas con las notificaciones con whatsapp os pasa a todos los que teneis el Honor 6? Es que para mi sería un gran problema tener que abrir la aplicación todo el rato para saber si me han escrito o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy prácticamente decidido a cogerme un Honor 6, y ese es el único gran fallo que le encuentro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te aparecerá esto. ![]() Deslizas la parte inferior a la izquierda para que te aparezca el segundo menú. ![]() Pulsa en "Gestor de Permisos" Aparecerá la siguiente pantalla. ![]() Pulsa en "Ajustes" (parte inferior de la pantalla) ![]() Y desmarca "Gestor de Permisos" para anular en control de la aplicaciones. De todas formas. Desde el menú anterior puedes administrar las aplicaciones y los permisos que les concedes, como Whatsapp. Espero haberte ayudado. Última edición por rvcfoto Día 12/10/14 a las 23:49:07. Razón: Fotos actualizadas |
| Gracias de parte de: | ||