|
||
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya instalado...que opciones elegís en el menú del instalador? Modo stock? Ios? cuál es mejor
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado instalando luego el build de lindmas y no noto diferencia entre ambos... Ahora llevo sólo el mod...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que el autor ya ha sacado 1.0 1.1 y ahora está subiendo 1.2, como lo instale dos veces por el tema de los iconos aproveché la segunda vez y le metí la 1.1, pero en el caso de querer actualizar a la 1.2 sin perder nada como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
sin perder el que? no creo que se pierda nada, tampoco se exactamente a que te refieres con perder...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es porque el autor dice que hay que hacer full wipes para instalar la 1.2 cuando yo esta mañana he instalado la 1.1 sin hacer wipes desde el recovery chino encima de la V10L
|
|
||||
|
||||
no se pierde nada... no hay que hacer wipes...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin perder nada me refiero a la configuración, archivos.. etc
Creo que me responde el autor con este video no? Pero como no lo sé exactamente, en caso de que tenga que seguir sus pasos o hacer otra cosa díganmelo por favor. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
si hay que hacer full wipes... no entiendo porque con las otras versiones no
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, lo acaba de subir y ocupa 1,4GB!
|
|
||||
|
||||
al parecer las versiones anteriores solo eran mod...la nueva version ya es una rom..por eso pider hacer full wipes y pesa mas de 1 gb
|
||||
|
||||
creo que ha echo una ROM basada en stock con su MOD ROM7 porque otra explicación no me puedo dar. Con razón lo de los wipes...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la version 1.2 si es una rom completa... las otras solo mods... esta si que hay que hacer los wipes... que perezaaaa... que alguien la instale y diga si merece la penaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Pero como va el tema ese de Wipes? :S
|
|
||||
|
||||
creo q los full wipes borra todo y ase una instalacion limpiaa llegando q casa voy a provar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
confirmado es una rom completa pero a mi me pone 1.22 puede k no sea ese el archivo , S3V3N_D85510L_00.kdz ?? alguien tiene el enlace de la 1.2. GRACIAS
|