|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi yo primero la instale, volví a hacer wipes y volví a instalarla y a mi me sale esto, yo la noto bien
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla marchosa,, he visto en la nueva apk de tematizacion que hay unos toogles del gran amigo y compañero totoame, que hace unos trabajos impresionantes, y me preparo unos de la Legion para el s4 y hoy he probado a instalarlo en esta rom tal cual a pelo, y mi alegría es que ha funcionado estupendamente y he probado otros toogles del compañero y también funcionan, bueno decir que no están todos los toogles adaptados pero la malloria si, ahora pongo unas capturas y el enlace al hilo de la next para el que quiera cambiar sus TOOGLES, decir que solo he probado los toogles nada más, no se si las baterías y eso funcionarán :
Archivo Adjunto 595392 ![]() y aquí el enlace :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla marchosa,, he visto en la nueva apk de tematizacion que hay unos toogles del gran amigo y compañero totoame, que hace unos trabajos impresionantes, y me preparo unos de la Legion para el s4 y hoy he probado a instalarlo en esta rom tal cual a pelo, y mi alegría es que ha funcionado estupendamente y he probado otros toogles del compañero y también funcionan, bueno decir que no están todos los toogles adaptados pero la malloria si, ahora pongo unas capturas y el enlace al hilo de la next para el que quiera cambiar sus TOOGLES, decir que solo he probado los toogles nada más, no se si las baterías y eso funcionarán :
Archivo Adjunto 595392 ![]() y aquí el enlace :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras varios dias con la 1.1 voy a meter la 1.2 en condiciones, alguien puede decirme cual es la ultima oficial para meterla x odin y luego rootear, recovery y la rom?
Y otro tema habeis mirado lo de los settings en blanco? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas y joselillo1968, queria agradeceros especialmente a vosotros dos mi paso a esta ROM ya que aunque esto es entre todos, vosotros habeis sido los que más me habeis ayudado. Asi que nada, ya la tengo, voy a probar todo y ya... a disfrutar de la ROM! 1000 mil gracias compis!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bulerillas en la v1 alreiniciar y recovery salía un fondo de agua en la v1.2 no sale se podría pner en la v1.2 gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bulerillas y joselillo1968, queria agradeceros especialmente a vosotros dos mi paso a esta ROM ya que aunque esto es entre todos, vosotros habeis sido los que más me habeis ayudado. Asi que nada, ya la tengo, voy a probar todo y ya... a disfrutar de la ROM! 1000 mil gracias compis!!
![]() ![]() Disfruta!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no cuando instale la rom al empezar salía la animación tuya disparando ydespues el fondo de agua azul , y otra pregunta al instalar el xposedinstaller crearía algún conflicto con algunas App muchas gracias y fantástica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que diras el apagado botanimcion..mañana te lo subo....el xposed ni idea yo no.lo uso..