|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom que es deodex o es odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quería poner un patrón y puse una contraseña que ahora me sale al desbloquear la pantalla. Como quito lo de poner la contraseña y poner un patrón para desbloquearlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
gente eh puesto el lean y ahora cada vez que reinicio o apago el movil me aparece la pantalla sta como recovery y pone kermel is not seandroid enforcing - set warranty bit kermel, le eh quitado la bateria y vuelve a poner lo mismo pero al final enciende, si lo reinicio si tmb pone lo mismo tengo que quitar la bateria... que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
gente eh puesto el lean y ahora cada vez que reinicio o apago el movil me aparece la pantalla sta como recovery y pone kermel is not seandroid enforcing - set warranty bit kermel, le eh quitado la bateria y vuelve a poner lo mismo pero al final enciende, si lo reinicio si tmb pone lo mismo tengo que quitar la bateria... que puedo hacer??
![]() No pasa nada compi...es por el Lean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero grabar las llamadas.
Alguno me puede decir como se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aqui como se pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar que chulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta genial verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Por un problema con unos archivos tuve que instalar la Rom desde cero, utilizando la base y después la King, instale con full wipe y todo pero el fondo de las notificaciones me aparece amarillo, creo que a algunos amigos les apareció pero leí hasta la mitad del volumen 8 y no encontré solución.... ![]() Alguna ayuda 😯
|
|
||||
|
||||
|
|