|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada unos minutos y todo OK en español, apps preinstaladas van bien, cámara, brújula, reproductor de música... cuando salga L veremos si me paso a MIUI6 o a L
la rom pintaza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero no se le puede poner un fondo de pantalla animado? Ni siquiera se puede poner el fondo estático? Me parece muy raro.
Esto es así, o soy yo que no doy con la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va muy bien, los únicos problemas que le encuentro son que hay bastantes aplicaciones que no funcionan y que noto los colores diferentes, menos realistas, personalmente a mi me gustan más los colores de la stock. Por todo lo demás perfecta, y muy bonita estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y va muy bien, los únicos problemas que le encuentro son que hay bastantes aplicaciones que no funcionan y que noto los colores diferentes, menos realistas, personalmente a mi me gustan más los colores de la stock. Por todo lo demás perfecta, y muy bonita estéticamente
![]() ![]() A ver si dentro de poco hay una buid "milagrosa". Respecto a colores no me importa en absoluto. Es brillante la interfaz. Jeje
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar otra vez y ahora si que tengo permisos root, voy a seguir esta tarde probando cosas y si no me fallan las aplicaciones que realmente uso para mi trabajo la dejo puesta.
Gran trabajo David...👍 Me funciona todo lo que antes no iba, WhatsApp plus, teclado SwiftKey y sigo probando, restaurado con titanium pro 😉 Última edición por lunazap Día 12/10/14 a las 18:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar otra vez y ahora si que tengo permisos root, voy a seguir esta tarde probando cosas y si no me fallan las aplicaciones que realmente uso para mi trabajo la dejo puesta.
Gran trabajo David...👍 Me funciona todo lo que antes no iba, WhatsApp plus, teclado SwiftKey y sigo probando, restaurado con titanium pro 😉 ![]() ![]() Eso si. Yo no utilizo titanium
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he recibido una llamada 📞 y era imposible 🙅 descolgar, será por el kernel? Se veía la pantalla borrosa y hacía cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para hacer que funcione ese whatsap sin que se cierre?Restaurando copia desde titanium?
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, pero yo ya no me fío mucho de los chinos, y para lo que queda prefiero esperar a *ele*
Buen trabajo, trallendo las novedades!
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando esta tarde en profundidad y os comento algunos posibles fallos que no se si me pasan unicamente a mi o es fallo común.
Me da FC el Gmail: Entrando al e-mail en cuestión. No hay manera de que me detecte el USB OTG. No me han funcionado las notificaciones por LED. Hecho en falta alguna cosilla como el que no se pueda cambiar a ART. Aunque no he probado a instalar algún modulo para poder eliminar/reducir las teclas y poner el PIE. Sigo de cerca esta ROM porque salvo por las 3 cosillas que he puesto me plantearia seriamente dejarla como principal una temporada. PD: yo la localización perfecta... en alta precisión sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando esta tarde en profundidad y os comento algunos posibles fallos que no se si me pasan unicamente a mi o es fallo común.
Me da FC el Gmail: Entrando al e-mail en cuestión. No hay manera de que me detecte el USB OTG. No me han funcionado las notificaciones por LED. Hecho en falta alguna cosilla como el que no se pueda cambiar a ART. Aunque no he probado a instalar algún modulo para poder eliminar/reducir las teclas y poner el PIE. Sigo de cerca esta ROM porque salvo por las 3 cosillas que he puesto me plantearia seriamente dejarla como principal una temporada. PD: yo la localización perfecta... en alta precisión sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a sido igual que SwiftKey, lo que no hay forma es de hacerme con el administrador de páginas de Facebook, el cuelge de las llamadas entrantes si está el teléfono apagado 📴 va bien, si lo tengo con la pantalla encendida es cuando no pirula, si no logro resolver esas cosas me vuelvo a como lo tenía, por mi trabajo lo necesito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||