|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla G3 rota ¿opciones?
Pues ayer por mala suerte he aplastado un poco mi g3 y ha estallado la pantalla como si nada, incluido el protector de vidrio templado.
He estado viendo pantallas por la red: tactil + display sobre 100 euros me imagino que sera la original, luego tb venden solo el tactil sobre 30 euros, no se si tengo que cambiar todo o solo el tactil, hoy lo desmontare a ver que pasa. Si sabeis alguna buena pagina donde comprar la pantalla o alguna recomendacion que darme os lo agredeceria. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seguro en tu g3? Xk si es asi mandalo al seguro
|
||||
|
||||
Nada, me lo dieron n vodafone y ni sopese hacerle seguro.... bueno ahora ya está, lo empezaré a desmontar ahora a ver como es lo de la pantalla. Alomejor solo tengo que comprar el tactil, ya que al no ser caida con un poco suerte no se rompio el display. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello , total roto ya esta, asi que probar voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un link que te puede ayudar a desmontar el bicho para que vayas mas seguro
http://yoloreparo.com/manuales/smart...-11/lg-g3-164 Espero pueda ayudarte. Última edición por Sotik Día 15/10/14 a las 02:18:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sotik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dicen por ahi arriba separar el lcd del video es muy complicado y pegarlo mas! no pierdas el tiempo y compra uno completo o como dice el compi, llama a vodafone porque si es la mitad merece la pena intentarlo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es tarde para llamar a vodafone, ademas dudo que me pagaran nada, pero gracias de todas formas.
Gracias x el link tb, lo he ojeado para alguna cosilla, desmontar esta desmontado y separe tb el tactil del display no se si bien pq el display esta todo lleno de pegamento, supongo que tendria que limpiarlo con alcohol, o algo por el estilo. Teneis razon esto sin fotos no vale. Ahi va una . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que tarifa lo sacaste? Red L? Si es asi te cubre el 50% del arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi desmontado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desmontado lo dudo, yo lo unico que se que com red l cubren 50% de reparacion de pantalla y con red xl el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, que le vamos a hacer, una pena que no visitaras antes el post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha pasado? Estaba boca abajo y te has apoyado sobre él o algo?
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa la pantalla a ver si te funciona el tactil, si te funciona solo te queda quitar bien el pegamento de pantalla y marcos, como bien dices con alcohol, y cambiar el cristal unicamente que te puede salir por unos 20€, despues para volver a pegarlo hay dos opciones: una con unas tiras de adesivo doble cara que se ponen solo por los marcos aplicando calor para que quede bien sellado, y otra con un pegamento especial que se aplica a toda la pantalla y marcos como el que venia de fabrica ( es mas caro). Te lo digo por que yo lo he hecho a varios G2 y como veo que eres manitas supongo que no tendras gran problema en hacerlo tu mismo. He visto varios videos en youtube de como hacerlo de las dos maneras en un G2, en el caso del G3 seria practicamente lo mismo solo cambia el ensamblado posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil se colo entre dos cojines del sofa apoyandose en la estructura metalica, y yo me sente encima de el, y crash escuche como se rompia, una pu**da, pero a ver si lo soluciono cuanto antes.
Me queda una duda, al quitar la pantalla arranque un trozo de una junta que une la pantalla con la carcasa plastica, es la que une el conjunto panatalla-carcasa y hace de junta estanca, eso viene con la pantalla nueva, se compra por separado o es el pegamento que me indica el compañero en el post de antes? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo duro ya lo tienes echo. Prueba a conectar la pantalla y si funciona solo te queda limpiar con alcohol todo el resto de pegamento y comprar el cristal mas el pegamento Loca Glue UV.
Para el secado necesita lampara uv. O dejarlo al sol un tiempo pero yo te recomiendo una lampara o una bombilla uv y la colocas en un flexo. Por 30eur lo tendras todo creo yo. En ebay puedes encontra el pegamento y el cristal. Suerte compi
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil se colo entre dos cojines del sofa apoyandose en la estructura metalica, y yo me sente encima de el, y crash escuche como se rompia, una pu**da, pero a ver si lo soluciono cuanto antes.
Me queda una duda, al quitar la pantalla arranque un trozo de una junta que une la pantalla con la carcasa plastica, es la que une el conjunto panatalla-carcasa y hace de junta estanca, eso viene con la pantalla nueva, se compra por separado o es el pegamento que me indica el compañero en el post de antes? gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||