|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz istalacion limpia.
![]() y cuidadito titanium y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en htc mania pero resulta que llevaba tiempo desesperado por la actualización del G3 (versión L) y se me ocurrió pasar mis manos por don google y encontré esto (no puedo poner el link porque es mi primer post. Pero trata de un post alemán
que redirige a mega para descargar la L y flashearla por flash tool, la voy a poner en mi g3 y os cuento.Un saludo y gracias por ser tan grandes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-hilfe.de/8161822-post514.html
Aquí tenéis el link Es para el d855 16/32 gb No es para mega, es para un servidor de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero llegas tarde jejeje ya está online desde el viernes un saludo
|
||||
|
||||
|
Y aquí el tema completa con más información
http://www.android-hilfe.de/root-cus...ersion-53.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinchoalae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eliges "normal" no pierdes todo, sí, si lo eliges "cse"....yo prefiero cse que te hace instalación límpia, con lg backup(aplicación del móvil) una vez hecho el backup luego puedes restaurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la L y me ha desaparecido la opción cambiar tema del launcher stock. ¿ Os ha pasado a alguno mas o es cosa mía ? ademas se me ha quedado el tema que llevaba y no puedo volver!! Alguine sabe algo de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno gafas de sol polarizadas? no le habeis notado que con la L estando el movil en horizontal se ve mucho mas oscuro? vamos que casi no se ve la pantalla! parece ser que le han tocado a la polarizacion de la pantalla!
no tiene nadie gafas polarizadas para comprobarlo? Última edición por 127ant Día 12/10/14 a las 17:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer cambie el Bild.pro de la v10L y el móvil calienta un montón .
Alguien puede pasar me el build.pro original de la v10L? Voy a poner otra vez el original a ver si puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por KDZ la rom en el modo que no pierdes nada y listo te pondra otra vez el build.prop original de la rom, en cinco minutos lo tienes listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volver a rootear, instalar busybox, las aplicación payed etc etc. Si alguien lo sube son tres minutos hacer lo todo. Y seguro que le vendrá bien a unos cuantos más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal muy mal jajajaj Aqui tienes https://mega.co.nz/#!yMFylBST!ggJcqs...zDBx3_pLfCOuqI
![]() Última edición por villazon78 Día 12/10/14 a las 18:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
flashea en modo normal, a mi me paso que no le di permisos al build.prop y no me iniciaba el sistema y hice flash normal y arreglado sin perder nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la L 2 Dias y es un maravilla se a reducido el lag considerablemente y la bateria si que hay mejor gestion de la bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|