|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria HTC DESIRE
Buenas, tengo el telefono menos de una semana, lo puse a cargar un poco y he estado un par de dias hasta que se ha agotado del todo y el telefono se ha apagado, ahora anoche lo deje cargando 12 horas lo he dejado hasta las 3 ahora, mi pregunta es, la luz verde del telefono que sale que esta cargando arriba nunca se apaga,no?siempre esta verde indicando que esta el cable de electricidad conectado,no?vamos que nunca se apaga la luz verde sino quitas el cable,es asi?muchas gracias, a partir de ahora me vereis por aqui me he registrado ahora, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, que eficacia!muchas gracias de nuevo ya que me estaba empezando a preocupar, eso de dejarla hasta que se agote es asi?y dejarlo 12 horas? esque la primera vez la puse a cargar y al rato me acorde de lo de dejarla descargar, he estado varios dias hasta que ayer se apago por completo y lo he estado cargando desde las 3 hasta las 3 de hoy cargando con el telefono apagado o ya en los tiempos que corren las baterias la igual una cosa que otra?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que está recibiendo carga, el LED está de color naranja. Una vez el LED está verde, quiere decir que la carga ha finalizado ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, respecto a lo que he dicho anteriormente no pasa nada por dejarla descargar una vez,no? la cargue casi un 80 % la primera vez y despues la deje descargar del todo y ahora la he cargado del todo, no la volvere a dejar que se descargue pero como me dijeron eso en la tienda que lo dejara descargar del todo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al apagado del telefono, cuando me lo he comprado lo he cargado desde cero porke ni traiga y fisco de carga, segun la tienda hay que cargarlo 8 horas... (cosa ke me parecio rara)...
Mas raro aun cuando enciendo el movil, hago el tutorial de bienvenida con los datos y demas, me dio a elegir la wifi (la cual coloque)... bien me voy a trbajar y cuando salgo (8 horas) ya estaba sin bateria... Eso es normal sin llamar y sin nada, a no ser que estuviese buscando el wifi y utilizandolo todo el rato la busqueda... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al apagado del telefono, cuando me lo he comprado lo he cargado desde cero porke ni traiga y fisco de carga, segun la tienda hay que cargarlo 8 horas... (cosa ke me parecio rara)...
Mas raro aun cuando enciendo el movil, hago el tutorial de bienvenida con los datos y demas, me dio a elegir la wifi (la cual coloque)... bien me voy a trbajar y cuando salgo (8 horas) ya estaba sin bateria... Eso es normal sin llamar y sin nada, a no ser que estuviese buscando el wifi y utilizandolo todo el rato la busqueda... Gracias de antemano ![]() No llevo ni una semana con el movil pero me parece muy raro que sin usarlo y en 8 horas este descargado, puede ser posible que la bateria ese defectuosa...que alguien que lleve mas tiempo diga algo, pero yo haciendo poco poco desde las 4 lo tenia al 100% AHora tengo 79 % que ya de por si lo veo mucho descargado para lo que he estado haciendo, una pregunta que tengo yo, las cuentas de hotmail nose que ocurre que no puedo borrarla me estoy volviendo loco, como lo hago?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas raro aun cuando enciendo el movil, hago el tutorial de bienvenida con los datos y demas, me dio a elegir la wifi (la cual coloque)... bien me voy a trbajar y cuando salgo (8 horas) ya estaba sin bateria... Eso es normal sin llamar y sin nada, a no ser que estuviese buscando el wifi y utilizandolo todo el rato la busqueda... Gracias de antemano ![]() No llevo ni una semana con el movil pero me parece muy raro que sin usarlo y en 8 horas este descargado, puede ser posible que la bateria ese defectuosa...que alguien que lleve mas tiempo diga algo, pero yo haciendo poco poco desde las 4 lo tenia al 100% AHora tengo 79 % que ya de por si lo veo mucho descargado para lo que he estado haciendo, una pregunta que tengo yo, las cuentas de hotmail nose que ocurre que no puedo borrarla me estoy volviendo loco, como lo hago?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 109 del manual de usuario.... hay que leerselo, descubriras muchas cosas....
1 Entras en correo de HTC (no vale el widget, desde el menu de aplicaciones) 2 Pulsas la tecla menu (la fisica)->mas->ajustes->eliminar cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no me sale la opcion de eliminar cuenta le doy al boton, ajustes y no sale eso, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque los de las tiendas se quedaron anclados en la prehistoria, las baterias actuales no hay que dejarlas descargar jamas, es lo peor que le puedes hacer a una bateria actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Entra en la aplicacion de correo (no a traves de widget) 2 cuando este en la aplicacion, pulsas la tecla menu del movil (la tecla fisica al lado del trackball optico) 3 mas->ajustes->borrar cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora si, estaba un poco perdido, muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|