|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría cambiar de rom pero la verdad esto de flash tools me da vértigo e mirado por ahí y no se, sobre todo lo de los IMEIS. Si alguien es de Mallorca y sabe hacerlo y me quiere ayudar que me envíe un MP gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que con la nueva versión me ha desaparecido el gestor de "programas recientes" (cuando presiones varios segundos el boton home). A alguien más le pasa? Alguna forma de volverlo a instalar? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado solucionarlo con una de las opciones del gravity box. Otro asunto, alguien sabe cómo desactivar el indicador de datos de la barra de estado? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona bien la cámara con aplicaciones de terceros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias rihval ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se presiona, se hace doble clic con el dedo en el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence del todo esta rom. He vuelto a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni camera fv-5 ni cinema fv-5 ni paper camera funcionan bien con la cámara. Además sigue la partición de la sd interna de 1gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema de la cámara no me convence. Si eso pasa no creo que la rom esté bien. Intenta probar cinema fv-5 a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voltei á rom 4.2.2
Problemas que tinha no 4.4.2 -GPS não funciona -Camera de video no facebook messenger está do avesso |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las aplicaciones de terceros que usan la camara aparece la imagen boca abajo. Los escaneres de codigos qr si, pero por ejemplo el wasap que usa tela la camara, va bien. Lo que no consigo quitar es el indicador de velocidad de la red ni tocando el switch ese que dice rihval. Y eso si que no tiene explicacion. Todo lo demas parece ir bien. Necesito ver porque no se sincroniza con mi cuenta gmail ni sound search y eso por ahora no se como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos trolea iOcean!
|
![]() |
Estás aquí
|