|
||
|
|
||||
|
||||
|
es claro que cada movil es un mundo y que los consumos son mas que todos relativos en relacion com el uso que cada uno le da al movil...pero aun asi nos podemos hacer una ideea mas o menos....
a mi me gustaria ver una captura de pantalla con los consumos. gracias por los reviews tio. ![]() ![]() ![]() Y de nada :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Nunca e comprado en esta tienda. Pero como pone en el anuncio que es compatible con la banda 800 del 4g. Haría falta hablar con ellos y que lo aclaren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post! Última edición por darkopro Día 12/10/14 a las 11:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los bordes redondeados de metal es que son resbaladizos y da la sensación de que se te puede resbalar en cualquier momento. El filo se agarra más al tacto pero con el tiempo, se puede redondear y perder algo de grip, a mi entender.
Excelente post! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya 2 veces en eglobalcentral al precio mas barato y sin aduana, ningun problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en México se comercializará solo la versión exynos, hubiera estado bien tener la versión de snapdragon. Pero por lo que eh leído en androidmx está vez la versión exynos es la más poderosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en el altavoz, se escucha más alto y mejor que en el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,para la versión exynos, qué vendedor de ebay habéis dicho?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo has estado usando durante varios días, en cuanto a rendimiento has tenido problemas de lag o que te vaya lento??como va la navegación web??
Y sé que depende de muchos apartados, pero más o menos cuántas horas de pantalla has sacado??Es que estoy pensando en volver a Android desde un iPhone 5 y el Note 4 era mi primera opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo has estado usando durante varios días, en cuanto a rendimiento has tenido problemas de lag o que te vaya lento??como va la navegación web??
Y sé que depende de muchos apartados, pero más o menos cuántas horas de pantalla has sacado??Es que estoy pensando en volver a Android desde un iPhone 5 y el Note 4 era mi primera opción.. ![]() Pues le he llegado a sacar 5 horas de pantalla, con brillo bajo pero también que he estado jugando algo y muchos reinicios al estar trasteando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que EH visto y al parecer esa versión traerá el carrier mas grande de mi país (México) telcel esta versión comercializara para su red LTE .lo cual es rraro siempre traen los que montan qualcom pero al parecer esta vez la mejor versión fue la exynos y en androidmx confirman su potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas de mi último uso:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece un resultado excelente... casi 6 horas y media de pantalla y aun te queda 16% de baterrya ...por el otro lado los snapdragos sacan 5 horas de pantallas y la baterrya se queda con 1%
Si hubieras estirado el comsuno hasta dejarlo en 1% seguro que hubieras llegado a mas de 7 horas de pantalla ... serian dos horas mas de pantalla que los snapdragons (claro ...todo es relativo) supongo que aun no lo has rooteado y lo rulas tal como te vino...con las mismas apps que vienen por defecto con el note 3 sacaba un resultado parecido (un poco mas tiempo de pantalla 7 horas y algo) pero teniendo mi rom sin nada de apps de Samsung... asi que comparando los resultados diria que con una rom cocinada este bicho llegaria sin problemas a las 8-10 horas de pantalla Última edición por amnodaniel Día 14/10/14 a las 21:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado y con algunas apps congeladas, este es mi consumo con un uso específico, no extrapoleis a comparar Snapdragons con Exynos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que exynos solo funciona en LTE en cat 4 y snapdragon funciona en cat 6 y que con snapdragon habra mas soporte de roms y otras cosas, que con el exynos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||