|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que pide el mercado dices? Dónde has leído eso?
Última edición por Bigticket Día 12/10/14 a las 16:21:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo dos modelos xd. 5.2 y 5.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fueran dos modelos, así no habría quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero nos echaba para atrás la pantalla y ahora vamos tirando hacia la batería
Personalmente no me gusta un teléfono gigante, pero todo es verlo y probarlo, y sino, lo devuelves. Estoy muy contento con el Nexus 5 y no lo voy a cambiar de momento, ansiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis mas que coger las dimensiones del Note 4, añadirle algo más y plasmarlo en un papel. Ni por el forro llevo yo 16h en un bolsillo un armatoste semejante por muy bueno que sea.
Chapuza rápida de la que se avecina. El tamaño será similar al iphone 6 plus Escala 1:1
Última edición por Bigticket Día 12/10/14 a las 17:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy ajustado tendría que estar de tamaño para que lo pillara, si habiendo podido tener un g3 no lo he querido por ser demasiado grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno de los que tenia intención de vender el n5 para hacerme con el. Evidentemente tampoco voy a pasar por el aro, con el note 3( me duro dos semanas) ya tube bastante.... Que te parece el moto X 2014?? Me lo estoy planteando! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería y la cámara son muy cutres para pagar casi 500€. Si costara 300-350€....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del moto x me gusta todo menos la batería. Aun así hay que esperar a ver los consumos reales. Puede ser una gran opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS veo a mas de uno salvo saquen otras cosas con un One plus One .:cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que supere 14cm de altura.. será incómodo al bolsillo. A no ser que tenga bolsillacos..
Aún así habrá gente que no le importe, porque su prioridad sea la pantalla grande debido al número de horas diarias que pasará mirándola. No sé a vosotros pero tengo un 5" y como mucho echo 4 o 5 horas de pantalla máximo en días intensos.. y a veces acabo con la vista muy cansada. Eso supongo que con un 6" sería menos acusado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigo otro añito con el N5,este móvil me ha dejado tan buena impresión que no creo que lo venda. El día que toque renovación se queda en casa ja ja ja
Pd: con una media de 3 horas de pantalla estoy haciendo 2 días 7 horas con datos y sicronización todo el tiempo menos cuando duermo, nunca wifi, me conformo con actualizar a L este año. Ansia viva por ver la mejora en batería Última edición por Goranzpar Día 12/10/14 a las 19:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía espero que al 6 le pongan una batería de verdad por que yo mínimo necesito 6 horas de pantalla diarias (cargo el móvil todas las noches tenga 80 o 5 de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se está exagerando mucho, el 1520 de 6 pulgadas tiene 3500 (300mah más) y duraba la vida, y eso que windows phone gestiona muy bien la batería sólo en reposo, en uso vuela, y con el 1520 podias estar a saco 2 días tranquilamente. El mejor móvil en autonomía que he tenido.
Si android L gestiona bien la batería, será una maravilla de duración. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto droid turbo tiene una pinta excelente. Pero claro, llegará a España?? Yo creo que nada, se quedará en USA. Veo que tu vives allí, así que por ti perfecto, pero nosotros no lo podremos catar.
|
|
|
|
Espero que no pase de 450€ tirando largo. Porque si se pasan de ese precio, hay alternativas mejores y la excusa del android puro, dejaria ya de serio, pudiendole meter roms cocinadas. Lo digo porque lo quiero, pero no a cualquier precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la que el moto x2014 baje un poco de precio me hago con el! Escepto la bateria tiene una pintaza terrible.... Veremos cuando salga android L como la gestiona....
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»