|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien, pero por que no hablamos del nexus 6, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te hablo por hablacom que es la que he contratado, creo que lleva dando ese servicio unos 5 años asique... Y movistar en el caso de spunky claro que lo debe saber vamos si no menudo cachondeo no? ellos habran firmado un contrato que se les permite hacer eso. total no pierdes mucho si pillas un numero nuevo, te das de baja cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada vez tiene más fuerza la posibilidad de que monte una pantalla de 5,9 pulgadas
|
|
|
|
Si el resto del terminal merece la pena, acabaré comprándolo. Aunque las 5,9" me tiran para atrás aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las informaciones coinciden en lo mismo. Hagamos la idea de q va a ser de 5.9..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las 5,9" me tiran mucho para atrás, hasta el último momento mantendré la esperanza de que la pantalla no sea tan grande. Aún así es mi primera opción, si el resto del terminal merece la pena.... Sobre todo el tema batería porque el resto del hardware doy por echo que estará a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone la cosa calentita... Nuevo posible nombre. Ya no sé que creer, aunque Lollipop parece más creíble.
http://appskyworld.com/2014/10/andro...-de-android-l |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, 5.9" me las puedo tragar (sobre todo si aprovechan bien el espacio) siempre y cuando la batería sea decente y el precio siga la tendencia de sus predecesores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno seguro , yo no digo na..:cool:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo de la pantalla de 5.9" me echaba un poco para atrás, pero lo estoy asimilando, y si todo lo demás acompaña... tengo intención de comprarlo. Siempre y cuando el precio sea decente y no esos 570€ que se ha llegado a insinuar. Si no, bye bye nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ese tamaño pero si aprovevhan bien los marcos y se agarra bien a la mano de lujo jeje optaria por el
también el precio mas de 500€ paso sbre los 400€ puede que si...etonces vendere el n5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la excusa perfecta para conformarme con el Nexus 5 otro año más... yendo lo bien q va
|
|
|
|
|
|
Si la pantalla es de 5,9 y una batería realmente buena y buen precio me lo compró. Y si no me voy por el moto droid turbo que parece que tiene las características excelentes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también el precio mas de 500€ paso sbre los 400€ puede que si...etonces vendere el n5 jeje