|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala la rom, dice:
This package is for "maxwellplus.bq_maxwellplus" devices: this is a "maxwell2lite" Error executing updater binary in zip (Dir del zip) Error flashing zip (dir del zip) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con el mismo problema. Alguna solución a lo de maxwell lite 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale ese error, podeis probar dos formas para instalar la nueva ROM. El primer metodo es modificar con un editor ROOT el Build.Prop y guardar los siguientes cambios:
ro.product.device == "maxwellplus" ro.build.product == "maxwellplus" El segundo método es
(Click para mostrar/ocultar)
Sobre el sensor de rotación, a ver si responde BQ porque la verdad es que no sabría ni por donde empezar a buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
La rotación en la rom del dia 10 de julio era correcta, y el sensor iba correcto (prove el pou, sky jump, trials frontier...) asi que no sé que puede suceder para que falle.
He mirado el primer metodo y ya esta así, asi que mejor espero a que pirinvk vea que es lo que sucede y lo arregle |
|
|
||||
|
||||
|
ups....perdon.....esk yo uso cwm....pero no pasa nada...con entrar en el updater-script y borrar las 2 primeras lineas vale....
nota:la del 10 de julio tambien estaba mal el sensor...lo comprobe... cuando pueda compilare un twrp nuevo..
|
|
||||
|
||||
|
es por el bootloader....borra las 2 primeras lineas del updater-script e instala
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va
![]() Lo de flashear gapps y los wipes no son necesarios, lo segundo es solo para "do a shower" Me da fc superusuario :S Última edición por andromp Día 07/10/14 a las 21:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas
- ¿Podemos hacer algo para intentar solucionar lo de la orientación? ¿y lo del OTG? A ver si entre todos lo sacamos ![]() - Al instalar la actualización a esta última versión que has subido pirinvk, ¿se borran los datos de los usuarios? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos mientras no borres la particion /data se mantienen.
No sé porque pero cuando accedo al menu superuser desde ajustes se me cierra, he probado borrando ajustes y va bien pero nada mas darle permisos a una app no puedo abrirlo, cabe aclarar que da fc cuando le doy en ajustes pero si una app pide permisos lo hace sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He intentado varias veces instalarla pero no se instala la rom. He probado con la solucion de onomatopellan y nada y borrando las dos primeras lineas tampoco. Soy novatillo en esto y seguro que paso algo por alto. He hecho todo el proceso con la guia del primer post y todo OK hasta la hora de instalar la rom. Estas son las dos lineas que borro:
assert(getprop("ro.product.device") == "maxwellplus" || getprop ("ro.build.product") == "maxwellplus" || Si me confundo que alguien me escriba que es exactamente lo que tengo q borrar y si hay q hacer algo mas. Ahora puedo entrar al recovery pero en un arranque normal se queda pegada en la pantalla inicial de la imagen del Maxwell. Gracias y Saludos. PD. En mi motorola RAZR logre meter el CM11 y estoy encantadisimo. Última edición por Nevilaaron Día 12/10/14 a las 08:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que ahora al fallar la instalacion y darle a reboot me pone que no esta ruteada la tablet y si quiero hacerlo, le doy que si y se apaga, reiniciandose pero quedandose congelada en la imagen de inicio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando las 2 primeras lineas del updater-script con notepad++, asi si deberia arreglarse, quizá uses otro editor y no hayas borrado bien las lineas, además que debes hacerlo con la rom descomprimida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias andromp. He hecho el borrado con el notepad++ y ahora parece que esta haciendo el " Flashing file 1 of 1 " y no da error pero esta tardando una barbaridad y la barra de progreso aunq se mueve la espiral esta todo el rato en gris y cuando he hecho la instalacion del CM en mi motorola Razr recuerdo que se va poniendo azul la espiral segun va el proceso. Cuanto tarda en flashear la rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura. En principio esta todo OK ? No veis nada raro? Es que no acaba nunca. O es que soy un impaciente
![]() Al final se queda congelada la pantalla
Última edición por Nevilaaron Día 12/10/14 a las 13:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
espera o si no vuelve a empezar todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize todo el proceso. Ya meti la rom en la sd con la modificacion de las dos lineas y al cargarla me sale lo de Flashing file... y la barra de progreso pero sigue sin verse el progreso y en la ultima linea de los procesos, despues de Updating partition details... , como ultima linea me sale E:Unable to mount `/system`.
A los que entendeis de esto, os da alguna pista de que puede ser lo E:Unable...........He mirado en el menu del TWRP y en Mount la particion System esta desmarcada y no me deja marcarla. Saludos Última edición por Nevilaaron Día 12/10/14 a las 16:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize todo el proceso. Ya meti la rom en la sd con la modificacion de las dos lineas y al cargarla me sale lo de Flashing file... y la barra de progreso pero sigue sin verse el progreso y en la ultima linea de los procesos, despues de Updating partition details... , como ultima linea me sale E:Unable to mount `/system`.
A los que entendeis de esto, os da alguna pista de que puede ser lo E:Unable...........He mirado en el menu del TWRP y en Mount la particion System esta desmarcada y no me deja marcarla. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te habrás saltado el paso 11: 11ºUna vez en TWRP pincha en WIPE y desliza Swipe factory Reset.
Esta rom no parece muy optimizada para esta tab, no es que vaya lenta pero he visto un lg de 1gb a 1.2ghz y va como un tiro, y eso que lleva la capa LG (ralentiza mucho) chrome como navegador y otras apps de lg, pero aún asi va como al tope de gama, y en esta tab llevando cm11 (sin capa de personalizacion ni apps chorras) da lag aveces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. El tema de system ya lo he solucionado. Si habia hecho el factory reset pero en mount no estaba seleccionado system y no me dejaba hacerlo. Formateando system desde wipe ya me deja seleccionarla en mount y ya no me da ese error pero volvemos a las andadas. Se queda en " Updating partition details... " y abajo sale Flashing file 1 of 1 con la ruta de la rom y la barra de progreso todo el tiempo moviendo en espiral pero no hay progreso. Igual que la ultima foto que he subido. Y ahora que me queda?, si no da error de zip ni nada. Me queda volver a hacer todo el proceso otra vez pero no se que me da que no va a rular tampoco. Saludos y Gracias por los consejos
Edito: Ahora despues de hacer todo el proceso me sale error flashing zip y la ruta de la rom. Pienso que puede estar mal hecho el tema de borrar las lineas del updater-scrip. Alguien podria subir su update script para poder yo meterlo en mi rom descomprimida, volver a comprimirla con el nuevo update script y probar a ver. Última edición por Nevilaaron Día 13/10/14 a las 11:07:01. |