|
||||
|
||||
Rom ANdroidnowHD
Rom ANdroidnowHd.Creada por s3v3n. Con instalador aroma.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t2887669 Version 1.7 v10L Mejoras v1.7 - ODEX completa - Agregado menú de alimentación - Mejorar el rendimiento con CPU térmica estrangulamiento v mod 2 THXRobshr. - Se ha añadido Aire acondicionado y un proyector para LG remoto - Se ha corregido Guía MiniView PopUp CheckBox - Corregido el problema en el arte - la información acerca de las actualizaciones de Android - Mejora de la velocidad y la estabilidad Enlace de descarga para lan version 1.7 https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001602352 Descargar ROM Copia ROM en almacenamiento Wipe completo Flashear ROM desde recovey Espere unos minutos por primera vez Mejoras 1.6 - Se ha corregido un problema con bootloop en KnockKode - LGQremote fijo - Partición / DATA es inamovible - Se descartó un problema con una raíz - Corregido Framework dos animaciones - Correcciones para Xposed + MOD - Soporta sólo - Se ha corregido un problema con el papel pintado en el LockScreen - Todos los beneficios de 1,4 + nuevos ajustes - Rom listo .. Mejoras 1.5 - Init.d fijo - Actualización de Android teclado L - Adición de animación a Marco (Aroma) AOSPBounceFlipFlyingFoldMixShiftIn & Out - Adición de falta LG Application - Actualizado aplicaciones de Google - Se ha corregido un problema con Qmemo - Se ha añadido la posibilidad de cambiar el DPI (AROMA) - Otros cambios menos importantes * Limpie completa se recomienda antes de instalar la ROm Version 1.4 El aumento en el rendimiento del sistema ~ 50% (no sobre el punto de referencia) - Arreglado el problema con el índice de referencia (Antutu y otros) - Añadir un nuevo SystemUI iOS - Adición de SystemUI IOS Tráfico - Adición de la opción de eliminar LMT (MLT - LG le está mirando!) - Adición de SuperSU 2.14 - Y los cambios más pequeños, más Version 1.3 - AROMA instalador fue reconstruida - Capacidad de configurar * SystemUI - Tema / Mods * Barra de navegación - pequeña / stock * Barra de navegación - tema - Solucionado un problema con el Bloqueo de teclas - Mejora del rendimiento - Mejora de la estabilidad - Acelerado lanzador acción - Una versión especial del SystemUI - 7 Edición Especial ROM - Mayor duración de la batería - Se ha añadido la modificación a la barra de navegación - Android L - Mejora MiniView - Mejora del rendimiento de la batería - Acceso directo para las aplicaciones de vídeo - Mejora de QuickCirkle - Accesos directos a LG de copia de seguridad - widgets LGFlashlight - Nuevo color de widgets Tasm Menager - AROMA - Nuevo icono NFC para el tema Cobalt  - Modificado Stock LGSystemUI la MiniViev - Guión fijo Aroma (3minit sólo instala sólo si es necesario) - Alta / SYSTEMUI modificado - cuatro para elegir - Solucionado el problema con la tecnología NFC - Se ha añadido una modificación de Google Chrome - la posibilidad de la inclusión del navegador como versiones informáticas (modificación útil) - TWEAK innecesaria Eliminado con Aroma - Se ha añadido un haz de valores iOS iconos - Agregado ViPER4Android Efectos de audio - Añadido llamadas Grabación - Se ha añadido 3 nuevos temas - Añadir un recital 7 en la funda QuickCirkle - Mejora de Scripting - Se ha añadido el tema Transparente - Agregado Mini Ver - opción de utilizar el teléfono con una sola mano! - Desbloqueado ECO MODE - Economía * - Taskmenagera Cambiado - Se ha modificado el Widget Taskmenagera - Corregido el problema por escrito a la memoria SD * Modo Eco - añade como una prueba para la verificación por parte de un mayor número de usuarios. Última edición por peresb Día 26/10/14 a las 18:53:19 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a peresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la aplicación de yomvi a instalado este mod y sigue funcionando.
En la versión k metí un mod que sacó seven igual que este y después ya no funcionaba la aplicación de yomvi. |
|
||||
|
||||
Peresb, si me lo permites te doy un consejo. Ya que has creado el hilo con el mod de s3v3n, especificalo en el titulo y en tu post podrias describir mejoras y opinion personal. Los compañeros que la estan usando en el hilo dedicado al firmware L ya han comentado alguna experiencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la duda en el Mod para la K no iba el Yomvi en esta me gustaria saber si va.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Polaco_16 me ha confirmado k yomvi funciona en este mod para L
|
|
||||
|
||||
Inveready, si te refieres al firmware v10L es una leve mejora de rendimiento en general. Se nota un poco de mas fluidez, un poco de mejor autonomia, una leve mejora del altavoz y solucion al redibujado de widgets. Aunque algunos no han notado todos esos puntos.
Si te refieres al mod de s3v3n, es un mod de mejora basado en el firmware v10L con todo lo que ello conlleva. |
|
||||
|
||||
leo por todos los lados que viene solucionada el redibujado de widgets pero no se a que os refereis, a mi al empezar a darle uso, me lo volvio a hacer( me refiero a que cuando vuelves a inicio, los widget desaparecen y vuelven a aparecer, como si se volvieran a cargar... es una sensacion que no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
lo de los widgets a mi tambien me pasa pero mucho menos que anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni una sola vez, hice instalacion con flashtool en modo normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el post de xda pone que no hagais wipes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peresb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ocurre un problema con este MOD que al parecer también les ha pasado a gente que se lo están comunicando al autor.
Al cargar un tema de los que trae el mismo MOD y bloquear y desbloquear varias veces se cambia desaparece el algunos iconos, en este caso el del cajón de aplicaciones y se arregla cambiando el tema o reiniciando. (Solo pasa con los temas incluídos en el MOD) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no me confirme alguien con el mod puesto que le va el yomvi bien no le meto el mod porque ahora mismo me va el móvil de vicio y me da pereza comenzar a poner todo de nuevo jejeje. Última edición por manujdel Día 12/10/14 a las 16:47:02 |
|
||||
|
||||
tiene alguna cosa que no se pueda hacer con el G3 TweaksBox?
|
|
||||
|
||||
si entras en el enlace a xda del primer post de éste hilo puedes ver lo que lleva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que flasheais este mod, le meteis despues el buid de limdnas? Las 2 cosas en este orden? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me he dado cuenta de que no me deja cambiar el tema del anunciar stock, ha desaparecido la opción os pasa a vosotros? Como no cambiais? Respecto a lo de limdnas yo se lo puse antes pero al ponerle en mod parece que se sobreescribe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|