|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado instalacion limpia? Yo lo hice encima de la j y de momento aparte de eso no hay nada mas raro... de todos modos el 2g no lo uso. Si me da mucho follon instalacion limpia al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo e instalar la 10-L aunque estaba muy contento con la 10-J con el MOD de Kadok y me iba genial, vamos a ver que tal va con esta. Por cierto, roteado sin problemas con purple drake. Vamos a seguir poniendo el movil al dia y a ver que tal va todo... Grandes tutoriales y grandes personas tenemos en este foro, asi hasta los noobs lo tenemos facil. Gracias a todos los que haceis que esto sea posible
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g,creo que es generalizado... En mi rom tampoco sale. Supongo que por xposed u otros medios habrá alguna forma de activarlo. Yo hace tiempo que desistí de tener el movil en 2g...Es desesperante si necesitas una consulta rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi maca19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar ahora mismo el mod y directamente he sustituido el build de S3V3N por el de Limdnas sin pasar por la casilla de salida..... me parece que está perfect el de Limdnas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con los consumos y eso que es la primera carga
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
domde esta la rom L?
porque hay tanto desorden en el foro? y los mods? es que hay que leerse todos los temas de pe a pa para poder localizar algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes un hilo donde estan todos los firwares ordenados y con enlace de descargas
ese hilo esta arriba del todo con una chicheta
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom bajada, si la meto por flash tools ese, pierdo todo, seguro que esta respondido pero.....
o hay algun otro metodo??? Gracias y saludos