|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que no se puede poner icono en el escritorio en la fila inferior ?
El icono galería que veis es lo más abajo que se puede poner. Yo creo que antes se podían poner una fila más abajo.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, instale, me aparecía la L y al seguir trasteandolo me da por mirar y tenía la K, total que volví a actualizarla desde el pc suite y noté cosas raras, iconos que no cargaban y tal..
Total que me decidí por hacer una instalación limpia, es lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que alguien con más conocimientos os contesten que a mi esto se me va.. lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La L del V10L es en minuscula y parece una I, o me he quedado en la I
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en minúsculas, es fácil de diferenciar l y i aunque sea en minúsculas, creo recordar que arriba en la compilación también debe aparecer la L y en este caso en mayúsculas, si es así, tienes la L instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta se ha ido al quinto pino.
Repito: Usáis la build del propio MOD de S3V3N o utilizáis el MOD de S3V3N y la build de Limdnas? Por favor contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ayudarme alguien a averiguar el porque no me sale 4g desde que actualice a la L?
y ya he borrado los archivos lteconfig! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al poner el MOD de s3v3n me ha desaparecido lo de antes y me sale esto. Ahora no me deja usar sólo 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la L por kdz y desde entonces no me va el 4g. Lo pongo salgo vuelvo a entrar y se pone en 2g/3g. He borrado lo de LTE config y nada. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a actualizado a L por kdz y sin problemas en el 4g.
Yo venía de la K y hice instalación limpia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la j, instalación limpia con 4g, root, desbloqueado bootloader, todo a la primera y genial