|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais un G2???
Hola, buenas.
Tengo un mi3 de 16gb y se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por un LG g2.... Me lo recomendais? Hay alguna cosa que deberia tener en cuenta? El cambio lo hago , porque soy un culo inquieto........ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque se me ha borrado mi mensaje la verdad, creo que no es ofensivo para nadie ni infrinjo ninguna norma, por si ha sido un error lo repito, yo no te recomiendo el G2 por su problema con el GPS si es que lo valoras, y ahora en mediamarkt hasta el lunes tienen una oferta fantástica con un huawei g610 por 79€, muy bien de precio para lo que da, y no creo que se note mucha diferencia en tareos cuotidianas ...
Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque se me ha borrado mi mensaje la verdad, creo que no es ofensivo para nadie ni infrinjo ninguna norma, por si ha sido un error lo repito, yo no te recomiendo el G2 por su problema con el GPS si es que lo valoras, y ahora en mediamarkt hasta el lunes tienen una oferta fantástica con un huawei g610 por 79€, muy bien de precio para lo que da, y no creo que se note mucha diferencia en tareos cuotidianas ...
Un saludo compañero ![]() Reportado nuevamente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||