|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatssap va regular !
Hola: de momento todo va yendo, retocando algunas cosillas ( sonido fundamentalmente y control de batería ) pero desde el principio el Whatssap va como muy lento: es la única aplicación que tarda en encender y alguna vez como que se queda sin red! Me hace lo mismo tanto si lo tengo en tarjeta Sd como en memoria interna.
¿ alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, utiliza el du speed booster va instalado para que te acelere las cosas y te vea si tienes fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatapp
A mi también me va regular el Whatapp. Es como si se le hiciera difícil abrir la app y aparte de las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dide GlupoSO...es lo que me pasa a mi. Tengo instalado du speed booster como dices Inino y voy a hacer lo que nme dices: acelerar las aplicaciones....a ver si resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me han pasado cosas raras como que me entren mensajes y no salgan otros pendientes (una simple frase), haber quién me lo explica. Mis amiguetes tambien con problemas, supongo que no ha sido problema del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUf......otro con problemas whatssap.......y yo sigo buscando soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto: perdío el reloj retro de la ventana de la funda..¿ cómo se pone que no encuentro la forma ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo barjola, y busco soluciones porque has descrito muy bien el problema
|