|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en una invitacion, ya que tenia pensado esperar, pero mi galaxy s3 esta muriendose
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el usuario pablozgz95, vende invitaciones caducadas, acabo de recibir una suya desde pabloaragues95@ g .m a i l . C o m, me pide 10€ por ella, cuando ahora las regalan por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia dispongo una que envio el usuario Tienno, debe quedarle poco, venga va, el que la pida, para él, y de gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada por MP al usuario xerginet, espero que le dé buen uso
|
|
|
||||
|
||||
|
https://account.oneplus.net/invite/c...UZ9M-J0GR-K2AD
https://account.oneplus.net/invite/c...ZEM6-47JW-ECBJ https://account.oneplus.net/invite/c...ENNV-YHY5-IRMN Aqui 3 invitaciones para el primero que las pille, ya que el único que me la ha pedido, veo que ya hasta lo ha comprado. Les quedan 1 día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están gastadas esas tres.
Alguien tiene una invitación por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he llegado... si me pudieran mandar una por MP y avisar por aqui para que solo me manden una...
Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones
Buenos días,
voy a comprar un One Plus One y me preguntaba si alguien tenia alguna invitación disponible. Muchas gracias!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una!!!!
si alguien me la envia por mp se lo agrdeceria mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el compañero @purrela , ayer estuvo muy insistente pidiendo invitaciones tanto por aquí como por privado.
Le mandé mi última invitacion, la cual estaba proxima a caducar. La ha reclamado, pero no ha comprado, y quedan 8 horas, por lo que si no lo compra, me caducará irremediablemente. Os avisaré si no compra, cosa que me daría mucha rabia. No entiendo a la gente que reclama y luego la deja expirar o caducar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la última hora o media hora no la ha usado igual podrías pasarla a otro usuario.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el compañero @purrela , ayer estuvo muy insistente pidiendo invitaciones tanto por aquí como por privado.
Le mandé mi última invitacion, la cual estaba proxima a caducar. La ha reclamado, pero no ha comprado, y quedan 8 horas, por lo que si no lo compra, me caducará irremediablemente. Os avisaré si no compra, cosa que me daría mucha rabia. No entiendo a la gente que reclama y luego la deja expirar o caducar. ![]() El que quiera una invitacion, es para usarla al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envié otra a un usuario, me dió las gracias y me dijo que esta tarde la reclamaba y mañana hacia la compra, hablo en pasado, porque ante eso, se la envíe a otro usuario, que le ha dado buen uso.
El que quiera una invitacion, es para usarla al momento. ![]() Y si ayer le quedaba menos de un dia, cuando acabe el periodo para comprar, una vez reclamada, me aparecera como caducada, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está reclamada, no hay nada que puedas hacer. Si cuando la enviaste quedaban menos de 24 horas, si no procede a la compra, se perderá la invitación.
|