|
||
|
||||
|
||||
Acaba de Saltarme la 10L para los Libres de España
Pues eso señores, actualicen porque ya está la OTA. Soy Orange, Libre de España, sin nada de operador ni modificación.
Un saludo y a disfrutarla. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxybreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y efectivamente, me ha saltado la versión l, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, soy root y tal. Pero... Aun siendo root deberia de Saltarme y darme error al actualizar, no?
|
|
||||
|
||||
Acaba de Saltarme la 10L para los Libres de España
Las actualizaciones se supone que van por imei, pero no las liberan todas a la vez. El mío es libre de vodafone y aún no me ha saltado la actualización ni por ota ni por pc suite Y por rootear no pierdes las OTAs sino por cambiar la rom por una no oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parecía extraño que a mi no me saltase. |
|
||||
|
||||
Creo que como siempre confunden que el móvil sea libre (ROM, tarjetas, etc.) con que el operador te lo entregue libre...
No puede ser libre de Orante o de Vodafone, o es libre o es de compañía, pero no ambas... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que con este móvil ha pasado algo extraño...Yo soy libre de orange, pero, en los primeros móviles que entregó esta operadora, no venía absolutamente nada de mugre en la rom, me explico, ni personalización nada(ni bootanimation, ni apps,ni carcasa con logo....) los primeros hemos tenido la suerte de pillar este móvil libre de operador(usar tarjeta SIM de cualquier compañía) y libre de LG (software de LG con sus correspondientes beneficios nada de rom personalizadas de operador) espero hacerme explicado correctamente.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya ves... con el móvil (G3) si he tenido esa suerte...pero el año pasado con la tablet (Xperia Z) me pasó como a ti, libre de SIM...pero morralla de operador en la room...Al menos se están portando bien con vosotros porque no esperáis tanto posts las actualizaciones, en la Sony he tenido que esperar meses para recibir 4.3 y otros tantos para 4.4
|
|
||||
|
||||
El mio libre de Amena, con la v10h y nada de actualización...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y a todo esto...cuanto tardaran en saltar la actualizacion en los que hemos comprado a traves de compañia ? (En mi caso de Vodafone)
Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|