|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de calibrar la batería y se ha bajado al 92%, luego de cargarla al 100 desconecto el cargador y se pone al 96%. Resumiendo mi batería está en las últimas y habrá que pedir la polarcell cierto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si por el contrario ves claramente que tu batería la está palmando......Polarcell de todas todas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucho apuro, te lo subo luego que lo tengo en el PC. Y no es el GNL1 si no que es GNI1.
El zip de las fuentes si funciona. Lo que no me acuerdo es lo que te pasaba. Lo del teclado si se ven todos los emojis. En las propias capturas del segundo post lo puedes comprobar. ![]() ![]() Y las fuentes, lo que me pasó también con la GNG1 era que instalé el zip y seguían las mismas fuentes que ya venia con la ROM (unos 4 o 5 tipos de fuentes) y me diste una solución alternativa: me pasaste un link de un hilo donde venia para descargar una apk, esa apk se sustituía por la de system (creo), reiniciaba y listo, cientos de fuentes disponibles 😀 PD: la apk creo que se llamaba SamsungSans o Samsung Fonts. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo una cosa......que es lo que hace el Du battery Saver......y es que cuando lo veas al 100%.......dejalo ente 5 y 10 minutos más cargando.......y luego quitalo.......
![]() ![]() Si por el contrario ves claramente que tu batería la está palmando......Polarcell de todas todas..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James....confirmado.....éste kernel es la OSTIA en cuanto a gestion de Ram....mira ésto....y sin borrar memoria.....tal cual.....nunca lo ha tenido así mi hermano......con la cantidad de aplicaciones que tiene.........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado:
![]() Y las fuentes, lo que me pasó también con la GNG1 era que instalé el zip y seguían las mismas fuentes que ya venia con la ROM (unos 4 o 5 tipos de fuentes) y me diste una solución alternativa: me pasaste un link de un hilo donde venia para descargar una apk, esa apk se sustituía por la de system (creo), reiniciaba y listo, cientos de fuentes disponibles 😀 PD: la apk creo que se llamaba SamsungSans o Samsung Fonts. ![]() El mod de las fuentes no añade mas tipo de letras, lo que añade sos los archivos de la librería para que reconozca mas fuentes y emoticonos. Para añadir mas tipos de letra tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
Solo Modem_I9300UBUGNI1 Y Solo Modem+Ril_I9300UBUGNI1 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel nuevo y me ha hecho cosas raras, lo he hecho tal cual puso James y se quedaba en la pantalla de galaxy sIII, luego lo he apagado y ha iniciado la rom y ahora no me sale el nuevo sale el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vengo con el modem y os pongo los 2. Es decir, modem solo y modem+ril.
Solo Modem_I9300UBUGNI1 Y Solo Modem+Ril_I9300UBUGNI1 Saludos. ![]() Mejor sólo o con Ril?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando es actualizar la rom. Es decir, hacer una nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo 30 minutos mas cargando aun que te ponga que esta al 100%
Pues como ves en el segundo post el teclado se ve perfecto. Osea que es mal de tu terminal o algo que llevas instalado. El mod de las fuentes no añade mas tipo de letras, lo que añade sos los archivos de la librería para que reconozca mas fuentes y emoticonos. Para añadir mas tipos de letra tienes que hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si se me ha actualizado no? Tengo el tema de flashear dejado de la mano de dios, antes si sabía estas cosas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos... llevo un par de dias de trabajo hasta arriba. Estoy probando el nuevo Kernel a ver que tal. Por ahora no pinta mal... mañana os paso mis impresiones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una imagen de como va, parece que se ha estabilizado un poco y creo que tengo bastantes apps instaladas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy trabajando en nueva rom que se llamara: I9300UBUGNI1_I9300XXUGNI2_I9300BUUGNF1_PHE En ella voy a incluir los siguientes mod's para que queden ya instalados por defecto: - Bootanimation S5 - Fuentes S5 - Idioma Ingles - Reinicio Extendido Español - Samsung Photo Editor - Solución Screen Mirroring