Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Yo también estoy dudando si seguir en la conjunta o pedirlo por fuera aunque sea un poco mas caro
En zimexport (de la cual hablan bien) son 350 el de 32 gb gastos de aduana incluidos, otra opción es magibazaar que es algo mas barato (310) pero no saben cuando tendrán stock. Por ultimo comebuy es el mas caro, se va a los 378. Siempre hablo del modelo gris de 32gb

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Lo estoy mirando a contra luz ,la delantera y lis cantos son una obra maestra,vais a flipar
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Salvagomez Salvagomez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Yo tambien estoy pensando en pillarlo ya a zimexport, pero es que son 350€ , 50 € mas que si lo coges por la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salvagomez Ver Mensaje
Yo tambien estoy pensando en pillarlo ya a zimexport, pero es que son 350€ , 50 € mas que si lo coges por la conjunta
Tienes que pensar si te compensa pagar 50 € mas y tenerlo antes o esperar a la conjunta, lo mismo la conjunta al final no sale y el precio en zimexport ha subido. Es complicado yo tambien estoy indeciso

Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Por si a algien le interesa una de las tiendas mas conocidas por aqui y de la que se habla muy bien tiene el meizu a un precio bastante bueno http://www.coolicool.com/meizu-mx4-m...tphone-g-34506
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo del reloj de meizu?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
khalimero khalimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia N95, iPhone4, Meizu MX4, MX4Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Se sabe algo del reloj de meizu?
Lleva un par de retrasos. Iba a salir el 30/9, luego el 10/10.
Lo tengo pedido desde hace un mes y aun no tengo noticias...
No puede tardar...
Yo me he pedido un Weloop Tommy de momento, que creo llegara antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 06:35:51
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Por si a algien le interesa una de las tiendas mas conocidas por aqui y de la que se habla muy bien tiene el meizu a un precio bastante bueno http://www.coolicool.com/meizu-mx4-m...tphone-g-34506
El de 16gb por 305€ sin contar gastos de envió buen precio?? a mi no me lo parece... Y lo que decís de que puede subir el precio más adelante me parece un poco extraño, ahora con la demanda es cuando más altos están, cuando vayan saliendo y la demanda baje el precio baja, al igual que cuando salga el pro, si acaba saliendo, bajará la demanda de este y con el también bajaran los precios... Que cada uno puede hacer lo que quiera pero eso de cogerlo ahora por decir que sale más barato me parece que lo quieren tener ya y punto y los entiendo, yo también lo quiero ya, pero me esperaré un poco a ver hacia donde va esto.

Un saludo amigos, que sigo el hilo pero nunca intervengo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
serch ahora mismo esta mas caro que hace un mes... el móvil todavia por aqui no es demasiado conocido... ademas antes todas las tiendas como alegrecompra y geekvida y demas que tenian almacen en españa casi todas esas estan sin stock porque a que es un terminal nuevo hay que sumarle los problemas de aduanas y demas... en mi opinion es que hasta que no salga el pro en diciembre o enero no van a bajar los precios del mx4 (mi opinion)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver para los impacientes podriamos unirnos unas 10 personas o moviles y preguntar precio a alguna tienda aver que precio nos dejan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver para los impacientes podriamos unirnos unas 10 personas o moviles y preguntar precio a alguna tienda aver que precio nos dejan
No se porque esperar si parece que es imposible sacarlo mucho mas barato que lo que hay ahora por ahi....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
No se porque esperar si parece que es imposible sacarlo mucho mas barato que lo que hay ahora por ahi....
Parece pero si compras bastantes te hacen un buen descuento yo pregunte el otro dia a una tienda solo para dos moviles por curiosidad y algo si que me descuentabas asi que si se consigui unir almenos unos 10 y simplemente preguntar si enteresa bien y sinos pues nada. Aver yo mucha prisa no tengo porque por ahora el s4 va de lujo pero si puediera tener ya el mx4 perfecto. Por cierto notare mucho la diferencia de un s4 a un mx4?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece pero si compras bastantes te hacen un buen descuento yo pregunte el otro dia a una tienda solo para dos moviles por curiosidad y algo si que me descuentabas asi que si se consigui unir almenos unos 10 y simplemente preguntar si enteresa bien y sinos pues nada. Aver yo mucha prisa no tengo porque por ahora el s4 va de lujo pero si puediera tener ya el mx4 perfecto. Por cierto notare mucho la diferencia de un s4 a un mx4?
Cuando me decidi por este movil lo mas barato que tenia el op era 266 /16gb singapore post tiempo de espera 1 mes.
Si joder a la marrana pienso que el op no ofrece nada mejor que no puede conseguir uno mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Tengo interés en este movil, pero antes de sumarme a la posible conjunta, me gustaria que me aclararais, que diferencia hay entre el modelo chino y el de Hong Kong., para decidirme por uno o por el otro.
Tengo claro que deseo el de 32G ya que he leído que no admite ampliación por tarjetas micro SD. y que tenga servicio técnico en España y si es posible de 2 años
Una última cosa ¿como es que la batería es fija? vamos, que no se puede sustituir como en los móviles que hemos usado tradicionalmente
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Tengo interés en este movil, pero antes de sumarme a la posible conjunta, me gustaria que me aclararais, que diferencia hay entre el modelo chino y el de Hong Kong., para decidirme por uno o por el otro.
Tengo claro que deseo el de 32G ya que he leído que no admite ampliación por tarjetas micro SD. y que tenga servicio técnico en España y si es posible de 2 años
Una última cosa ¿como es que la batería es fija? vamos, que no se puede sustituir como en los móviles que hemos usado tradicionalmente
Aun no se sabe si el modelo Hong Kong tiene el bootloader desbloqueado o no...
Permitiria como ocurria en el MX3 instalarle otras ROMs... etc, pero para un uso normal es intrascendente.

La bateria es fija. Ya es habitual en los nuevos modelos... Muy dificil de extraer.

Leete las FAQ que hay en el primer post

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nos cae la tinda de la conjunta un conpañero a informado sobre esta tienda y parece que no es nada seria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tienda esta respetando el precio pero que yo sepa no tienen sat en españa
http://www.magicbazaar.net/es/meizu-...play-54-fullhd
Le e preguntado aver si nos podia hacer descuento con lo que me an contestado que ahora mismu meizu esta mandandoles muy pocos moviles y que primero estan mandado los que tenian reserva y que para una conjunta deberia de esperar por que no seria posible en breve
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi también me contestaron que no tienen stock aún y que cuando tengan primero como es logico sirven a quien les hizo reserva. Por eso me estaba decantando por zimexport aunque es mas cara (50€)

Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Nistel Nistel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por serchhhh Ver Mensaje
El de 16gb por 305€ sin contar gastos de envió buen precio?? a mi no me lo parece... Y lo que decís de que puede subir el precio más adelante me parece un poco extraño, ahora con la demanda es cuando más altos están, cuando vayan saliendo y la demanda baje el precio baja, al igual que cuando salga el pro, si acaba saliendo, bajará la demanda de este y con el también bajaran los precios... Que cada uno puede hacer lo que quiera pero eso de cogerlo ahora por decir que sale más barato me parece que lo quieren tener ya y punto y los entiendo, yo también lo quiero ya, pero me esperaré un poco a ver hacia donde va esto.

Un saludo amigos, que sigo el hilo pero nunca intervengo.
Estuve en china hace 2 semanas y el de 16 gigas valia 230 euros..pena que no hubiera en ninguna tienda meizu. Alli se vendia en mercados de reventa en cualquier parte, por el de 32 gigas me pedian 280 euros, pero pase de soltar esa pasta en un sitio asi.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tienda esta respetando el precio pero que yo sepa no tienen sat en españa
http://www.magicbazaar.net/es/meizu-...play-54-fullhd
Le e preguntado aver si nos podia hacer descuento con lo que me an contestado que ahora mismu meizu esta mandandoles muy pocos moviles y que primero estan mandado los que tenian reserva y que para una conjunta deberia de esperar por que no seria posible en breve
Esta SI es una tienda seria... asi deben comportarse, sin engaños!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 14:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /