|
|
||||
|
||||
|
Nope. Creo que es mejor esperar un poquito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando, pero no se si lanzarme... aunque la tentación es fuerte y soy débil, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo e instalado por el plug&pop que no tenia ganas de liarme jejeje. Funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado. Es cierto, no es una rom como tal. He instalado encima de la V10L y modifica cosas, añade apps como vipper audio y un icono para ir a videos directamente, y más cosas que iré viendo. No se si ya estaba antes pero en temas me salen 4 opciones del tema de LG en colores distintos. No se pierde nada al flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ganas de una buena roon que mejore bateria y fluidez con eso ya me doy con un canto en los dientes jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sin perder información DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado a la primera con el metodo sin pc,el metodo del otro post no me funcionaba.Ahora a esperar esas roms que me hagan olvidarme de lo bien que iba el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo estuve testeando yo antes de postearlo. Pero cada uno hace lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lg esta lo esta haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar este metodo facil hay que ser root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi y yo tan feliz jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ccompañero, hacerle el root no te llevará mas de dos minutos y el método es muy sencillo con purpledrake.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias a todos los que os esforzais en hacer esto fáci y entendiblel para todos los que nos cuesta entenderlo un poco.
Ya tengo el recovery funcionando con el metodo fácil, ahora a ver si un alma caritativa puede iluminar mis dudas ![]() -1ª Se puede iniciar en recovery sin combinación de botones desde alguna aplicación, por ejemplo ROM Manager? -2ª Estoy en la V10h-EUR-XX, con este metodo puedo meterle una ROM oficial, V10L, si es así dond epuedo encontrar el .zip, o que formato ha de ser el archivo .kdz, .tot? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Para actualizar a rom oficial puedes hacerlo con lg flash tools: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
Si alguien la sube a formato .zip si, sino salvo que los entendidos me corrijan no es posible
|
|
|
|
hecho a la primera por el metodo sin pc... Que ganas tenia que llegara este dia... tenia pensado vender el G3 para pillarme el note 4 pero aguantare con este a ver si sale una cm11!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha instalado el recovery por el método sencillo. Que ganas de que vayan sacando Rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»