|
|
||||
|
||||
|
1+1 ha fallecido
Pues si hoy mi 1+1 ha fallecido del todo,3 semanas ha durado ya ni enciende por lo que el problema creo que tengo claro que es la bateria,al no ser extraible la verdad es que no tengo ni idea de que hacer,alguna sugerencia?Ya me he puesto en contacto con la tienda a la que lo compre,teoricamente tengo un año de garantia,pero a saber lo que tardan en cambiarmelo,y si me lo cambian,ya lo estoy odiando este telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Coolicool y lo que me paso es que me quede sin bateria y comenzo un bucle en el reinicio que solo reiniciaba en recovery,asi que muy importante no quedarse sin bateria ya que hay otro forero que tambien le ha pasado.
|
|
|
|
Flashea la rom por recovery.
Si no enciende el recovery, prueba esto, que tambien pasa con otros móviles como el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, lo formatee todo e instalé la ROM desde 0 y se solucionó. Aveces es algún programa que se ha quedado tonto por estar ejecutándose o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he probado todo y decidi no tocar mas el telefono en principio dejando el boton power pulsado un minuto mas o menos me cargaba el sistema,pero esa solucion dejo de funcionar y se me quedo en el bucle de reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no idea. Supongo que has probado otras Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser un problema bastante común que comentan que se solucionaba en la última OTA, ¿qué versión llevabas cuando te pasó? Creo que hay solución, no recuerdo bien si era instalando por ADB y dejándolo de fabrica pero creo que si, echa un ojo que seguro que das con ello. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no ponerse nervioso.... hace unas semanas mi movil se apago "subitamente" sin capacidad de volver a encenderse... tenia batería de sobra y no había sufrido golpes.... tras el típico proceso de panico/odio/miedo.... tras pulsar diezmillonesdeveces el boton power y otras tantas combinando volumen abajo+power/volumen arriba+power.... .... .... ¡arranco!
en fin.... en mi caso creo que fue la conjunción de varias apps "toxicas", desde entonces todo va "relativamente" bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al menos he podido encenderlo otra vez con power y cargador a la vez pero flaseo con el cable otg y sigue sin cargarme el sistema y entrando en recovery,ya no se que hacer
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Al cabo de unos días de instalar la 38 empezó a no encenderse la pantalla después de quedar inactiva. Y de repente me ha empezado a hacer un reinicio continuo. Tampoco entra en fastboot, solo en recoveco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Podría ser que el botón de encendido estuviese estropeado haciendo un mal contacto? Descartando hardware solo queda lo más probable, algún fallo de software... ¿Bootloader desbloqueado? ¿Root? ¿Rom? ¿Actualización reciente de la rom o alguna app? Habiendo tanta gente a la que le ocurre hay que verlo por el lado bueno... lo más probable es que alguien ya haya encontrado la solución... En este comentario al final hay un enlace a un tutorial de XDA, parece solucionar la mayoría de problemas pero no se como se podrá acceder por fastboot... quizá probando al conectarlo al pc deje de reiniciar y mantenga el fastboot aun con la pantalla apagada... http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=4 Un saludo! Última edición por rotrot Día 14/10/14 a las 05:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede servir a otro compañero, en mi hilo enlazo la solución a mi problema, que fue debido a dejarlo sin batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903371&page=2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|