|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget limpiador
¿Algún widget 1x1 que libere memoria y cierre aplicaciones, similar a lo que tiene MIUI? Me parece muy útil para cerrar todo de golpe cuando tienes un monton de cosas abiertas.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando más he tenido 780mb libres de RAM, eso es mundo aún así. Ahora encima he desactivado la opción de puergar procesos de las opciones de rendimiento, así alguna app que quiera dejar dormida pero sin perder el progreso se mantiene, de la otra forma (Tapatalk al menos) se cierra aunque se mantenga en app recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con eso solo coseguireis gastar mas bateria. En linux y el corazon de android es linux se dice que "memoria vacia memoria perdida" y es que el sistema vuelve a cargar cosas. Yo creo que esos programas los venimos arrastrando de windows mobile, y mucha gente se aprovecha de que no sabemos, casi seguro que llevan publicidad o unos permisos algo abusivos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaulix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clean máster...le pongo el icono de barrer y ya está.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen ahí liberar la ram es perder, pues el funcionamiento en Android es tener todo lo posible en ram para ahorrar tiempo en irse a sitios más lejanos como la memoria interna. En cuanto te cargues la mayoría volverán a meterse en memoria al rato.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android funciona de manera inversa entorno a la ram, entre menos memoria ram tengas libre mejor y mas fluido funcionara (aunque el sistema mismo siempre deja un rango como de 30% o 20% libre de ram), al matar procesos lo unico que se hace es comer bateria, ya que asi como menciona Nagasaky2x las apps y procesos se vuelven a ejecutar, se vuelve un circulo vicioso que come bateria, tu matas procesos y el sistema los vuelve abrir por lo que el cpu se pone a tope y con ello el gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí? Hombre yo sabía esto ya solo que no pensaba que fuera tan desmesurado. He de decir que con 3gb era reacio a usar Clean Master, pero es cierto que lo tengo por reflejo de venir del estándar de que 1gb que las cosas iban mucho más apretadas. No obstante voy a mantener la app para temas de memoria interna y caché, que aunque tampoco es necesario con 64gb de memoria interna, no va mal. E incluso a veces el sistema falla en alguna cosa que cerrando todo con Clean Master vuelve a funcionar.
Así pruebo por primera vez en mucho tiempo a dejar correr el sistema como está pensado. Además me estaba causando esto problemas por que me cerraba yo mismo Trigger y no me funcionaban bien las etiquetas NFC 😑 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun asi queda la sensacion de querer matar las apps, igual algo ayuda la opcion que se encuentra en Configuracion---Opciones de programador---Boton Volver (Cerrar aplicaciones mediante la pulsacion prolongada del boton volver), la activas, Ahora al usar el boton volver de esa manera matas la app.
Sí? Hombre yo sabía esto ya solo que no pensaba que fuera tan desmesurado. He de decir que con 3gb era reacio a usar Clean Master, pero es cierto que lo tengo por reflejo de venir del estándar de que 1gb que las cosas iban mucho más apretadas. No obstante voy a mantener la app para temas de memoria interna y caché, que aunque tampoco es necesario con 64gb de memoria interna, no va mal. E incluso a veces el sistema falla en alguna cosa que cerrando todo con Clean Master vuelve a funcionar.
Así pruebo por primera vez en mucho tiempo a dejar correr el sistema como está pensado. Además me estaba causando esto problemas por que me cerraba yo mismo Trigger y no me funcionaban bien las etiquetas NFC 😑 ![]() igual yo lo tengo, aunque en mi ultimo movil me aguante de usar cualquier taskiller o matar procesos y todo me funcionaba muy fluido, con 1gb de ram igual pensaba que quedaría corto, pero en verdad el SO Android administra esto muy bien. Entorno a Clean Master, nunca me convenció esa apps la utilice un par de veces pero al final siempre me quedo con la app SD Maid nadie la a podido superar en ese aspecto.
|