ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
Hola 3Navis me pasaste dos programas (juegos) Zuma y Myst pero no estan en .cab ¿me los podrías pasar en cab?
Si no lo tienes en cab no te preocupes en navidad vuelvo a España y lo podre instalar con ordenador.
El Myst tiene 28 megas menuda pasada tiene q ser.
Una pregunta, mira yo instalo ya todo desde la tarjeta las roms etc la pregunta es ¿el hard spl se puede hacer igual? Osea ¿se renombra tambien Polaimg.nbh? Ya se q con haberlo instalado una vez es suficiente pero es por saberlo y tbn ¿las radios se pueden cambiar igual desde la tarjeta Polaimg.nbh?
Por cierto muy buen aporte el spb sese, muchas gracias
el hardSPL no creo que se pueda instalar desde la SD, es un archivo un poco especial, las radios si se pueden instalar de la misma forma que las ROMs.

Los juegos los puedo poner en cab, pero vienen con la medicina en otro archivo y prefiero no separarlos, ya te queda poco para navidad

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Claro
3Navis
De nuevo quiero agradecerte la ROM, llevo ya dos semanas usando la misma conbinación tuya, PURE EVOLUTION 6.5.3 lite + spb shell, con la misma radio: 1.65.38.14 y la verdad que estoy más que contento. Sólo pude comprobar algunas insignificancias como por ejemplo:
1) a simple vista da la impresión que no funciona bien el ClearType;
2) el GPS Garmin parece, no estoy totalmente seguro, como atorado y algunas veces se queda bloqueado, es con el único programa con que me ocurrió.
Todo lo de más 10 puntos.
Hay una cosa que me da vergüenza ponerlo, pero ahí va: llevo utilizadas ciento de ROM, tuyas, de Nikitto y pcarvalho, pero nunca pude hacer que al apagar el telefono, al mismo se le bloquearan los botones, para que al recibir una llamada y sacarlo del bolsillo o estuche, no se me activaran montones de funciones. Lo tengo que bloquear manualmente y es un poco engorroso. ¿Hay alguna manera de que se haga sólo, automaticamente?
Desde ya muchas gracias.

Última edición por Hooker09 Día 01/12/10 a las 23:36:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
gracias 3navis asi lo hare en navidad
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hooker09 Ver Mensaje
1) a simple vista da la impresión que no funciona bien el ClearType;
vete a configuracion -> Sistema -> Pantalla y quita el ClearType, veras la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.

Si bien es cierto que existen algunas cajas que se sale el texto, y es por utilizar las fuentes de Android, que son un poco mayores que la Tahoma de Windows, pero me apetecia tener una ROM con las fuentes de Android porque las veia mejor y opte por incluirla a pesar de eso.

2) el GPS Garmin parece, no estoy totalmente seguro, como atorado y algunas veces se queda bloqueado, es con el único programa con que me ocurrió.
Esto no te lo puedo certificar, esta probada con el TT y con el Sygic, y ambos funcionan bastante fluido (para ser una cruise), quizas dependa de la velocidad de la tarjeta SD que uses, ya que debe manejar muchos datos.
Hay una cosa que me da vergüenza ponerlo, pero ahí va: llevo utilizadas ciento de ROM, tuyas, de Nikitto y pcarvalho, pero nunca pude hacer que al apagar el telefono, al mismo se le bloquearan los botones, para que al recibir una llamada y sacarlo del bolsillo o estuche, no se me activaran montones de funciones. Lo tengo que bloquear manualmente y es un poco engorroso. ¿Hay alguna manera de que se haga sólo, automaticamente?
verguenza?, es uno de los temas que peor he llevado en WM, vaya chapuza han echo en este sentido, hay aplicaciones muy buenas como el S2U2 que realiza este objetivo, pero no queria sobrecargar la ROM con cosas que se pueden instalar despues con la que mas nos guste, antes (en 6.1) existia una opcion que yo recuerde que activaba el LockScreen al enceder, pero en algun momento ha desaparecido, no se si de W6.5 o de la cocina. Bueno como te he dicho se soluciona instalando algun programa que supla la carencia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Claro
de nuevo tengo que agradecerte 3Navis por la respuesta tan pronta. Así da gusto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Cruise

3navis, ¿podias ponernos por aqui una rom original?
Yo soy uno de los que ha probado android en nand, y se me queda colgado al reinstalar la rom.

He probado mtty, pero uso windows 7 y el mtty no llega a reconocer el puerto usb

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 06:47:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por racamet Ver Mensaje
3navis, ¿podias ponernos por aqui una rom original?
la tienes en el primer post, y aqui:
http://www.4shared.com/file/9Kh7ItB1...iginal_SP.html

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Hola 3navis, acabo de instalar la titanium ahora, y de paso tambien baje la radio a la 1.65.30.09 (antes tenia la manila, y la 1.65.38.14) Rebaje la radio por que me daba problemas de sonido aunque me habia mejorado la cobertura considerablemente, tanto en wifi como la del telefono.
Mi consulta es acerca de los codigos de las ciudades, posiblemente ya habras dico conde va el txt, pero...
yo no caigo, y preferiria preguntarte donde lo pongo, en windows?
Un abrazo 3navis y mil gracias por las roms
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
Hola 3navis, acabo de instalar la titanium ahora, y de paso tambien baje la radio a la 1.65.30.09 (antes tenia la manila, y la 1.65.38.14) Rebaje la radio por que me daba problemas de sonido aunque me habia mejorado la cobertura considerablemente, tanto en wifi como la del telefono.
Mi consulta es acerca de los codigos de las ciudades, posiblemente ya habras dico conde va el txt, pero...
yo no caigo, y preferiria preguntarte donde lo pongo, en windows?
Un abrazo 3navis y mil gracias por las roms
te lo digo de memoria, dentro del txt estan los codigos de cada ciudad, tienes que buscar la mas cercana a la tuya y escribir los codigos que ponga dentro de la configuracion del tiempo del Titanium, los codigos eran algo asi como ESN|ES|013|Madrid.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
hola 3navis, tienes algo nuevo para probar ?=?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
jajjajjajjaja Gracias 3navis , me lo dices de memoria, pero mi memoria...ayyy mi memoria.... culpa del THC de siempre
Parece mentira que no venga santiago de compostela cojone ;o~~
Que se le va a haser.....

Un abrazo y mil gracias (como se nota que tengo mas tiempo libre...cagonelPARO)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
sebastianlontrato sebastianlontrato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII

hola, estoy a punto de de intalar una de estas rom`s es la primera vez que lo voy a hacer
tengo miedo de quedar sin cobertura en argentina
alguien de este pais que lo aya hecho para saber si tubieron problemas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebastianlontrato Ver Mensaje
hola, estoy a punto de de intalar una de estas rom`s es la primera vez que lo voy a hacer tengo miedo de quedar sin cobertura en argentina
hola, cambiar de ROM siempre tiene sus riesgos, empieza por leerte bien como cambiar el hardSPL escrito por Golfo, bajate todos los archivos necesarios, leete los comentarios sobre cobertura de la gente de argentina, hay una referencia a todo esto en la primera pagina abajo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Euskaltel Móvil

Primero de todo permiteme agradecerte tu esfuerzo amigo 3navis porque gracias a gente como tu otros como yo podemos disfrutar de vuestro trabajo y de nuestros dispositivos. Queria comentarte que llevo unos dias probando tu Pure Evolution con manila xip 23569 v05 y me ha sorprendido gratamente.

El único inconveniente que le veo es que lleva preinstaladas un monton de aplicaciones, algunas útiles para mi y otras no (supongo que esto siempre pasa: lo que para unos es útil para otros no lo es tanto). El caso es que he intentado borrar lo que no me es útil y no he sido capaz de hacerlo. Es mas, incluso intenté crear un nuevo control de led con el programa NueLED que viene de serie y me da un error insalvable puesto que no tiene autorización para modificar el registro del dispositivo y a partir de ese momento dejó de funcionar este programa. Hay alguna manera de solucionar esto y poder hacer esas modificaciones que te comentaba?

La verdad es que me gusta bastante esta ROM pero si no puedo modificar/eliminar ciertas cosas a mi gusto tendré que cambiarla a una versión más básica, tal vez la Lite.

Gracias de antemano por tu tiempo y por tus aportes que siempre son buenos.

Última edición por silverider Día 17/12/10 a las 13:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silverider Ver Mensaje
El único inconveniente que le veo es que lleva preinstaladas un monton de aplicaciones, algunas útiles para mi y otras no (supongo que esto siempre pasa: lo que para unos es útil para otros no lo es tanto). El caso es que he intentado borrar lo que no me es útil y no he sido capaz de hacerlo.
tiene quitadas muchas cosas (te lo aseguro) para ganar memoria, pero todo tiene un limite, cuando te pasas deja de funcionar algo por aqui, algo por alli, ... es un tema complicado el de decidir que quitar. La gran mayoria de cosas que lleva son parte del sistema operativo. La mas limpia es la "Clean", pero lo tienes que tener muy claro para ponerla.

un ejemplo lo tienes en el Configuration Setup (para configurar la red 3G), si se pone son mas de 1000 archivos en Windows, si se quita ¿como lo configuras?, en este caso yo opte por no ponerlo y configurarlo a mano una unica vez cuando haga falta.
Es mas, incluso intenté crear un nuevo control de led con el programa NueLED que viene de serie y me da un error insalvable puesto que no tiene autorización para modificar el registro del dispositivo y a partir de ese momento dejó de funcionar este programa. Hay alguna manera de solucionar esto y poder hacer esas modificaciones que te comentaba?
los programas que vienen estan configurados como parte de la rom (sobreviven a un hardReset), se pueden borrar con el Resco Explorer o con el Total Comander, siempre que sepas lo que borrar del directorio windows. Lo del nueLed, no lo entiendo, pense que funcionaba bien, igual tiene algun conflicto. Lo utilizaba para desactivar la luz verde intermitente, que me molestaba.
La verdad es que me gusta bastante esta ROM pero si no puedo modificar/eliminar ciertas cosas a mi gusto tendré que cambiarla a una versión más básica, tal vez la Lite.
Cualquier decision que tomes sera acertada, yo algunos casi no los uso, pero algun programa debe llevar que se sepa que no da errores (parece que no es el caso de nueLed), ya que si no lo pones, como es el caso del teclado, luego te preguntan cual es compatible con la ROM, y yo no los he probado todos, of course.
La Lite tiene los mismos programas que las otras pero sin Manila ni Titanium.

Gracias de antemano por tu tiempo y por tus aportes que siempre son buenos.
de nada
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
La verdad es que me gusta bastante esta ROM pero si no puedo modificar/eliminar ciertas cosas a mi gusto tendré que cambiarla a una versión más básica, tal vez la Lite. Cualquier decision que tomes sera acertada, yo algunos casi no los uso, pero algun programa debe llevar que se sepa que no da errores (parece que no es el caso de nueLed), ya que si no lo pones, como es el caso del teclado, luego te preguntan cual es compatible con la ROM, y yo no los he probado todos, of course. La Lite tiene los mismos programas que las otras pero sin Manila ni Titanium.
Es evidente que la mayoria de lo que lleva tu ROM es muy útil, pero también es evidente que le sobran ciertas cosas como son los juegos (excepto solitiario y el de explotar burbujas) y algunos accesos a internet, el Bing, Marketplace, Omarket, Radares (no uso Tom Tom sino N-Drive así que no me sirve para nada), Información del sistema (que no funciona: RSysteminfo...No se puede abrir el archivo "RSysteminfo". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...bla bla bla), el grabador de voz (que tampoco funciona Recorder.exe. lo mismo de antes) y el nueLED (que no me entendiste bien, funcionar funciona el programa y el led de señal no se enciende...el problema viene a la hora de activarlo que sigue sin funcionar y si intentas crear una nueva regla por ejemplo Adress 20 COM 1 al guardarla se cuaelga el programa y deja de funcionar hasta un nuevo hard reset).

Si te lo pidiera amablemente podrias cocinar la misma ROM sin esos programas???

De verdad que no quiero criticar tu trabajo, dios me libre de eso. Si quieres puedes tomartelo como una critica constructiva o tan solo como una opinion mas de otro usuario de polaris. Además recuerda que ya te dije que me gustaba mucho tu ROM y que tus mejoras en la duración de la bateria son notables así como en otras cosas.
Te animo a que sigas trabajando en éste proyecto siempre mirando hacia adelante.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si te lo pidiera amablemente podrias cocinar la misma ROM sin esos programas???
pidiendomelo tan amablemente podemos hablar, pero solo te pongo una condicion las pruebas de funcionamiento te corresponden a ti, en estos momentos no puedo prescindir del movil.

Salu2

Última edición por 3navis Día 19/12/10 a las 13:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
pidiendomelo tan amablemente podemos hablar, pero solo te pongo una condicion las pruebas de funcionamiento te corresponden a ti, en estos momentos no puedo prescindir del movil.
Acepto los terminos de nuestro acuerdo. Siempre se me ha dado bien testear (era beta-tester de algunos programas). Esperaré impaciente esa ROM. Entretanto, saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acepto los terminos de nuestro acuerdo. Siempre se me ha dado bien testear (era beta-tester de algunos programas). Esperaré impaciente esa ROM. Entretanto, saludos cordiales.
igualmente, lo tienes en un privado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/10, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
feliz Navidad 3Navis
Esta Rom peladita que vas a sacar que diferencia tendría con la Náked?
Yo uso la Náked con Spb Mobile Shell y mis programas,
así que ahora q estoy de vacaciones en España me gustaria probar esta q dices, porque yo me decidi por la Náked porque en la litte habian varias cosas q jamas iba a usar, así q cuanda la tengas lista si me la pasas a mi tbn ya q estaré unos dias antes e volver a Puerto Rico
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 10:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /