|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que intalaras la rom stock (original) y despues instalaras esta v3 con wipes y como una rom limpia
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el tema de las notificaciones en Tapatalk, y ya no se que es
![]() PD. Alguien tiene problemas con el WiFi, que estés en un juego por ejemplo y se desconecte cada rato? Última edición por lucas_93 Día 12/10/14 a las 09:13:16. |
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2014/09/desbloq...-camara-moto-g |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrivas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecta la rom, pero hubo algo muy curioso, todas las versiones de Modern Combat 5 excepto la última la v1.0.3b las puedo instalar bien, en cambio esta última no, dice que la aplicacion no se ha instalado. y pues no se ah que se deba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que volví a stocks porque las custom son una chafa!! combinada con decepticon un lujo... me tiro los errores que comentaron los chicos al bajar los extras pero los instale sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2 y ya la tengo muy personalizada, que cosas buenas trae la V3 que valga la pena instalarla?? , no uso art.
|
||||
|
||||
|
-sirve ART -Sonidos Xperia -app de Mods para flashear con muchas muuuchaa cosas y pronto habrán mas jajaja... ñ.ñ -trae Adaway -mejores consumos de bateria y rendimiento ;) -etc... Jajaaa no recuerdo ![]() Puedes instalar encima... Sin problemas... Si quieres.... Si no... No importa la V2 tampoco le pide nada a la V3 jajaja la que si será la fregona será la V4 ;D jajaja... salu2!!! Última edición por lagunitas Día 12/10/14 a las 17:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk si me llegan a mi los mensajes .___. , yo digo que es cosa de la app, por que no muevo nada que afecte eso... Bueno yo digo XD haha... Lo del WiFi es cosa del Kernel que uses pero también es problema de comun de las roms Stock, siempre a habido ese problema... Solución: cambia el kernel, (hiciste full wipes al instalar?)
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale sobre la Gamer V3 la cual anda perfecta, solo hice wipe cache y dalvich cache para no instalar todo otra vez y por ahora anda todo bien, ningún problema, walkman bien, kernel stock, arregle lo de la cámara con el tuto que pasaron mensajes atrás. Por ahora repito, todo perfecto, si aparece algún error aviso.
Edito: no uso Xposed, ni tapatalk, y estoy en ART. Última edición por mufercho Día 12/10/14 a las 18:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129
![]() ![]()
Última edición por Adnachiel Día 12/10/14 a las 18:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk si me llegan a mi los mensajes .___. , yo digo que es cosa de la app, por que no muevo nada que afecte eso... Bueno yo digo XD haha... Lo del WiFi es cosa del Kernel que uses pero también es problema de comun de las roms Stock, siempre a habido ese problema... Solución: cambia el kernel, (hiciste full wipes al instalar?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||